que peli me recomendais?

chulibel

Hola a tod@s..tengo dudas acerca de que peli ver y me gustaria saber vuestras opiniones acerca de ellas, si las habeis visto, que tal os han parecido y tal.

Estoy entre MEMORIAS DE UNA GEISHA ( yo me leí el libro y me gusto me parecio interesante y emotivo), ALONE IN THE DARK ( creo k esta basada en un juego, pero nose si en el cine sera tan buena),la del POLLO( xDD).

Si sabeis de otras peliculas que esten bien tambien me gustaria saberlo.

Gracias a todos por vuestras opiniones :)
Saludos, saluditos :) :)

-

memorias de una geisha sin duda alguna. Y si te gustan las peliculas orientales, no tienes q perderte La Casa De Las Dagas Voladoras :P

chulibel

axias Wiliam :)

Veo k alone in the dark no gusta mucho..jeje ......

Ashewon

Comparar Memorias de una Geisha con Alone in the Dark es como comparar la madera podrida (Alone in the Dark) con el diamante (Memorias de una Geisha), ¿con cuál te quedarías? Memorias de una Geisha, naturalmente.

Por cierto, es "acerca".

H

Memorias de una Geisha no deja de ser una farsa, por mucho que digais..

chusty

Yo te digo que te veas Saw 2 ya no estara en el cine pero es cojonuda, si te la ves tendras que ver antes Saw (la primera).

chulibel

6 la primera de saw la vi en el cine y me gusto mucho, la segunda aun no la e visto...me la alquilare o me la bajare :)

Agudanna

Te recomiento El hombre del tiempo, con Nicolas Cage. Muy buena.

v0rTeX

Y Brokeback Mountain ?

Un dia de estos iré a verla.

AmArIlLo

jaja lo unico bueno q tiene alone in the dark es la b.s.o q tiene temazo e nightwish, x lo demas, si te gustan las pelis xapuzeras sin argumento, es tu pelicula ;)

v0rTeX

En Labutaca.net le dan media estrella de 5 ( creo que es la nota mas baja que he visto ) y en FilmAffinity un 2.3 , yo no iria a ver semejante bazofia vamos.

alba_

no se te ocurra ver alone in the dark...

darkavm

Te recomiendo Crash, no te la pierdas. El tema del racismo esta muy bien retratado.

GR33N

jarhead o the jacket son las mejores ke hay en la cartelera para mi...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • v0rTeX
  • Agudanna
  • chulibel
  • Hk
  • Ashewon