Hola, mirar estoy buscando una película que nose como se llama, en la película man dicho q salen unos tios cantando una canción que dice: Coño, coño, coño, coño que mamon, coño que mamona, mierda, mierda, va por el ojete echarme una ayudita!
nono, en serio dice esto: COÑO, COÑO, COÑO, COÑO QUE MAMON, COÑO QUE MAMONA, MIERDA, MIERDA, VA POR EL OJETE, 1,2,2,3,4, NOIS, NOIS, NOIS, HIERVA GUAI, HIERVA GUAI, Y ALGO MAS XD
Como ya han dicho, comienzo de Jay y Bob el silencioso contraatacan.
Aunque en Clerks tambien lo cantan.
KIEN FUMA MAIS ? YO FUMO MAIS!
buenisima xD vaya par de locos y para colmo Jay en la vida real esta igual de zumbado, pues no ha ido veces a la carcel por loco.. xD Bob por otro lado es el director de las pelis
cococococoño, coño que mamon coño que mamon, la mierda mierda va por el ojete, 123,234, hierba way hierba way, pilla coca pilla birra pilla birra birra birra , lia trompas fuma mays ¿kien fuma mays? yo fumo mays lio mays y fumo...
una bolsa de un talego
15 pavos xavalin, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me la debes debes debes, bailando el nois, oui oui o, ai zinc ai now nosequeblabla xddddd
que grandes
Mexicano tio no dice "bailando el nois" xD es "My Jungle Love" la canción esa rara que cantan al final con los negros esos ("esos cabronazos de The Time"). xDD
jajaja puto Mexicano...
La canción de "Jungle Love" es lo más friki del mundo, no sé en qué mundo vivía antes de escucharla.
Por cierto, yo también opino que esta peli es la peor que ha hecho el Kevin Smith, y bueno, las demás son buenas y tal, risas, wen humor, pero para mí la única BUENA película que ha hecho es la de Clerks. Tremenda. Creo que la cagará con la 2a parte, pero a ver :/
pero y yo que se que dice el tema cabrones, todavia no soy tan freak xdddd
saludos
pd: bajando el temita pero y4!
Estoy buscando una pelicula antigua, de los 80 o 90 que no recuerdo su nombre y me estoy rallando...
Era de un mundo que creo que los de "abajo" estaban en un mundo todo lleno de fuego y horror y los de "arriba" era una sociedad rica...
Creo que salia Van Damme.. me suena muchisimo. Tambien en una escena le sacaban el ojo a uno en una cabina telefonica con un tenedor.
Alguno sabe su nombre?