¿Qué película has visto?

Lenix

La primera purga : La noche de las bestias.

La película es un auténtico mierdolo, los personajes y las actuaciones son insulsos y nada carismáticos, pero es que encima es la mayor basura anti blancos que me he echado a la cara, totalmente racista.

2/10

1 1 respuesta
FMartinez

#31081 Es evidente la propaganda y el querer meter mierda a toda costa, qué puta necesidad había xD

1
JonyBgood

El Cuervo (1994). Debe ser la tercera o cuarta vez que la veo, pero hacía ya mucho de la anterior vez y me ha apetecido hoy. Me sigue pareciendo una gran película aunque sospecho que gran parte de esta opinión está influida por la nostalgia.
La estética gótica nunca ha sido lo mío, pero a esta película le sienta bien y creo que está tratada sin exceso ni imposturas.
La historia es sencilla pero para mí siempre será efectiva.
En unos años la volveré a ver y sospecho que la disfrutaré igual que siempre.

bagman

El exorcista del papa (2023)

Sigue de pe a pa la fórmula de peli de exorcismos, y Crowe va con el piloto automático. Los 15 minutos finales molan porque se le va totalmente la olla, aún así no es más de un 4/10. Y secuela incoming. XD

Vermin: La plaga (2023)

También sigue los cánones de las pelis de arañas (o bichos en general), intentando crear unos personajes más humanos y una pizca de crítica social. No está mal para pasar el rato. 6/10

miguelaje

El reino del planeta de los simios 4/10

La peor de todas con diferencia. Se hace eterna, una primera hora extremadamente soporífera en un argumento raquítico

M

The fall guy, me ha parecido una tontería de película a la par de lo más original que he visto desde hace tiempo.

Te deja un sabor muy guapo, sobre todo por lor giros en el argumento, vestuario, coreografías, escenas de acción, diáologos, escenas románticas..

Por encima de buena peli palomitera, muy disfrutable.

Markio

A hard day 2014

7'5/10

Empiezo con las pelis Coreanas y sorpresa en la primera qué me veo.. muy entretenida de principio a fin.

1
MelkorEX

4/365. Donnie Darko [4/5]

Fantástica, tiene ese rollito incómodo, en la que sabes que no te vas a asustar, pero te hace darle vueltas a la cabeza según la vas viendo, y como la trama se va hilando cada vez más

Quizá puede pecar de lenta, pero en ningún momento se hace pesada, y tiene un cast de jóvenes estrellas muy bueno, que dan actuaciones la mar de disfrutables, con un humor irónico que le queda genial a la película

La definiría como "Una película de adolescentes, escrita por Alan Wake"

6
dranreb

Furiosa: De la saga Mad Max

Aburrida, muy lejos de Fury Road. Más lloro en el hilo de la peli

3
RVA

Monstruo. Muy buena. De las que hay que ver.

1
Drakkon

Batman Begins
Es mi película de Batman (y de superhéroes) favorita, incluso por delante de El Caballero Oscuro. Tiene sus pegas, como que por ejemplo Nolan siempre ha sido bastante caótico para rodar escenas de acción, pero incluso eso le sienta bien en este caso, ya que casi vemos las apariciones del propio Batman como lo haría uno de los múltiples criminales de la película, apareciendo de la nada para reducirles en cuestión de segundos. Insisto en que para mí, es de lo mejor del género.

7 1 respuesta
tute07011988

Como reza el título, la peli va de un superviviente. Muy cruda, realista, con escasos diálogos y de tensión constante. Mejor adentrarse en ella sin saber más.

2
Markio

Memories of murder 2002

7'5/10

Muy buena peli de detectives en una serie de asesinatos ocurrido en los años 80 en las zonas rurales de Corea del sur y basada en hechos reales.

Como Bong Joon-ho tiene esa manía de hacer qué los protagonistas sean muy estupidos en sus películas me encanta

6
Lexor

Alguien ha visto tarot ?

Slasher bien o meh?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#31094 a Mi me han dicho que es un truño…

EricDraven91

#31094 Es parecido a destino final, pero para zoomers (atraer también a mucha mujer por eso del horóscopo y las cartas del tarot xd),.

A mí me pareció decente. A mí es que me dan igual críticas o notas, si me llama la atención la trama yo la veo.

1 respuesta
tute07011988

Tiene una pinta horrible, como el 99% del terror.

2 respuestas
Lexor

#31097 esto es cuestión de gustos, son un producto fast food con lo bueno y lo malo, yo veo mucho slasher y es el mismo patrón siempre.

#31096 bien, es que leí que la peli era decente pero le fallaba la ausencia de sangre y todo muertes fuera de cámara con poco detalle (cosa que me deja con ganas de más)

pirobiro

#31097

Ayer vi Microwave massacre, borra ahora mismo esas palabras

1 respuesta
RVA

La zona de interés. Atípica película sobre el holocausto nazi. No te enseña nada, pero a la vez te enseña todo.

1
Vhsephi

Baki Hanma VS Kengan Ashura

Pues visto el crossover de Baki Hanma X Kengan Ashura

Debo reconocer que me pensaba que sería una serie corta, y me lleve una sorpresa al ver que era como una peli XD

Ha estado bastante bien, con momentos bastante buenos de interacción entre los personajes de las distintas franquicias (aunque la pareja del primer combate no me ha terminado de convencer).

Esto demuestra que Kengan Ashura habría estado muchísimo mejor con una animación tradicional 2D en lugar de ese horror de 3D que han estado haciendo.

¿El problema que le veo? Todos los personajes de Baki son post Pickle, mientras que para los de Kengan Ashura han usado únicamente lo que se sabe de ellos del primer manga, no de la secuela dónde tienen más habilidades.

Y, por supuesto... ¡No han puesto el combate más importante!

1
tute07011988

#31099 vaya pintaza tiene xddd

Por salvar el género, esta mañana he bajado 'Nefarious', que me la he encontrado por ahí y me interesa.

1
EricDraven91


8/10
Para que luego digan que las buenas películas se pueden ver en toda España. Creo que se estrenó hace 1 semana, dos como mucho en un cine de Zaragoza solamente. Y ahora, obviamente está en la bahía que es como la he visto.

Es una fusión de Call me by your name y Carmen y Lola. Mejor que la primera y un poquito peor que la segunda hasta que llega el final que me ha dejado rotisimo. Es una historia real y obvio no me lo esperaba para nada.

Markio

Oldboy 2003

8/10

El final es un locura bastante jodida.. hacía tiempo qué no la veía, es única de las mejores pelis coreanas sin duda.

4
Carcinoma

#31091 Creía que estaba solo en esto. Toda la introducción de Batman Begins me parece sin duda alguna lo mejor de la trilogía de Nolan, la podría ver una y otra vez sin cansarme.

2 1 respuesta
Drakkon

Abigail
Pues también me ha parecido un poco entretenida. Lo peor que puedo decir de la película es que ganaría muchísimo sin saber nada de ella, a ser posible ni el título xD. Pero no está mal. Entretenida y con una primera mitad bastante solvente. De allí en adelante pierde un poco de fuelle.


#31105 No te creas, hay mucha más gente a la que Batman Begins le parece la mejor de la trilogía. Por supuesto no somos mayoría xD, ¡Pero no estamos solos!

Markio

The chaser 2008

7'5/10

Otra brillante filme coreana y de nuevo otra de un asesino en serie.. no se qué les pasa a los directores coreanos qué ponen a protagonistas o policías como indigentes mentales hahaha pero me encanta

1
Serol

No es una película, es un documental y ya tiene 20 años: Grizzly Man

Hostia puta, menudo tarado. Parece un mockumentary.

2
Klepsidra777

Trilogía Paradise Ulrich Seidl, que chula me ha encantado alguien que la haya visto

RVA

Concrete Utopia. Entretenida.