¿Qué película has visto?

pardier

he visto la ultima de pinocho y me senti muy identificado

dranreb

La sociedad de la nieve

Buena peli. Hace mil años que no veo Viven!, pero la recuerdo con cariño.

PD: uhhhh sopita

2
cosca

Lo que he visto últimamente:

Destaco:

  • Incendies. Peliculón, prácticamente no se puede contar nada porque todo podría spoilear algo así que me callo. Aunque a la peli le falta algo, me pareció digamos un 9 y con un algo que no sé concretar sería un 9.5.

  • Nebraska. Una comedia triste bastante buena, creo que es fácil empatizar con mucho de lo que cuenta la peli. Me encantaron las actuaciones de los dos protagonistas y bastantes diálogos me hicieron mucha gracia. Muy recomendada.

  • Narciso y Goldmundo. Basada en el libro de Herman Hesse, está bastante bien aunque le falta para llegar al nivel del libro es un notable sin dudas. Parte de la peli transcurre en cierto castillo que salía en el KCD y joder es IGUAL xD me ha dado ganas de releerme el libro.

  • Cowboy de Medianoche. Un clásico que me faltaba por ver, llegué sin saber nada y entiendo porque está considerada un clásico. Para mi es completamente redonda y el final me tocó la fibra. El caso es que me sonaba el prota así joven, digo tío se parece un montón a alguien que conozco... pues que es el padre de Angelina Jolie y por momentos es casi igual xD tanto él como Dustin Hoffman hacen un papelón y como curiosidades es la primera peli catalogada como Cine X que ganó premios Oscars e hizo que estos ganaran relevancia y por último tiene una escena super icónica que fue completamente improvisada, la había visto parodiada muchas veces.

  • Senderos de gloria. Me ha decepcionado, por lo que sea no me ha llegado.

  • España, la primera globalización. Todo aquel que disfrute de la historia, que quiera poder sacar a relucir en la próxima conversación con los compadres to ciegos hechos interesantes, que se considere ESPAÑOL tiene que ver este documental, UN MUST. Incluso me dejó a cuadros pues hechos que consideraba completamente ciertos no son más que el producto de la "Leyenda Negra"... una mentira repetida mil veces se convierte en verdad como se suele decir.

  • Aftersun. De primeras me gustó pero tampoco me voló la cabeza digamos, pero luego me quedó algo y le estuve dando vueltas y vueltas en la cabeza y me tocó bastante.

  • Broker. Peli divertida, entrañable y que se pasa rápido. Perfecta para ver en familia o cuando no tienes ganas de comerte la cabeza.

3 1 respuesta
espikiller

Godzilla: Minus One 5/10 Es muy buena en efectos pero quizás esperaba otra cosa, la parte personal me parece demasiado larga e intrascendente.

1
desu

Milagro en la celda n7

No me ha gustado, demasiado básica y simplona. Aunque no me parece mala tampoco. Floja.

tute07011988

Baneen a este tipo.

1
AddriTrainer

Venom 2. Pensé en verla después del partido, que la estrenaban en la tele. Sabía lo que iba a ver, pero de la vergüenza que me daba y de lo aburrida que era, ni la acabé.

2/10.

Mac77
#31143cosca:

Senderos de gloria. Me ha decepcionado, por lo que sea no me ha llegado.

Yo la vi hace poco, porque era de las pocas que no había visto del gran Stanley Kubrick. Pero no deja de ser una película de 1957 y eso se nota. Personalmente me gusto, pero lo que me dejo roto fue lo que leí después de verla:

Una de las características más destacadas de la película es que no sale un solo soldado enemigo durante todo el filme.

saludos,

1 respuesta
tute07011988

#31148 No voy a descubrir nada, pero no es una peli bélica, es una sátira sobre la jerarquía militar. Viéndola desde ese punto y teniendo en cuenta cuándo se hizo, es muy disfrutable.

1
RVA

Vermin: La plaga. Entretenida y claustrofóbica a partes iguales. Si te dan repelús las arañas ni se te ocurra verla.

bagman


Shin Ultraman (2022)
Mecagonmicalavera. No soy muy fan de la saga Ultraman, más que nada por la distancia temporal, aún así me suena de múltiples parodias y homenajes en otras series y pelis, así que tampoco iba sin saber nada. Y está bien, esta peli es una reinvención del personaje para traerlo al siglo XXI, un reboot digamos. Y madre mía qué puta locura frenética, es un no parar de situaciones cada vez más locas (e imaginativas, interesantes).
A ver, a quien no le gustó la de ShinGodzilla que ni se acerque a esta. Tiene todos los tropos de la obra original elevados al cubo, a mi gusto para bien, pero que puede provocar rechazo a quien se tome en serio el "cine". Repiten director y guionista (el de el anime Evangelion), y después de ver la peli entiendo el tono psicodélico cuasi metafísico que va pillando y que acaba explicándote la constante de Planck. XD 7/10

2
tute07011988

No la recomendaría a alguien que no conoce a la gente de TDC o cualquier otro podcast/medio en el que salgan Codón y Fox, pero si es así, está simpática.

2
espikiller

Seven 9/10 No la veÍa desde 2013, que película...

11
dranreb

DC Liga de supermascotas
No sé en qué momento metí esto en la lista, pero bueno, ha estado entretenida

EricDraven91

Descansa en paz 5/10
Es una película que me ha dado un mal rollo que flipas, pero que en términos generales no ha funcionado para mí. Muy irregular en lo que quería contar. La conclusión que saco es que hay que dejar a los muertos en paz y también que los vivos puedan empezar a vivir sin esos seres queridos.

Amigos imaginarios 7-8/10
Me encanta John Krassinski como director, por las historias que se le ocurren. Similitudes con Del revés (parte del elefante rosa) y Toy Story 3. Muy bonita y emotiva en unas cuantas escenas. La única pega: Chenoa poniendo la voz a un personaje xd, Carlos Latre fue bastante gracioso.

Craso

He visto Nausicaä en el cine :heart:

5 1 respuesta
desu

despues del mal sabor de boca del cine coreano del otro dia un poquito de genialidad china

Valdemar84


Liga de las supermascotas
Si quieres que los niños aprendan a compartir y lo malo que es el apego excesivo, esta es tu película. Si tienes más de 8 años evítala aunque los diálogos de Batman sean para partirse. No falla que las voces que no saben entonar, sean de famosetes.
Un cuatro y va que chutas.

desu

Hoy toca instituto.

1 respuesta
x1gorzz

#31159 Estan dobladas o subtituladas al español? Pon los titulos porfa, a ver si interesan.

1 respuesta
desu

#31160 Lo pone en las caratulas, You are the apple of my eye. https://letterboxd.com/film/you-are-the-apple-of-my-eye

#31157 Marry my dead body: https://letterboxd.com/film/marry-my-dead-body/ una comedia que como dice un comentario "weird, gay and homophobic at the same time"

ambas en yify/yts torrent y con subs

1
tute07011988

"Lo pone en las carátulas" dice el tío xdddddddddddd

1 respuesta
cosca

#31156 Se agradecen este tipo de comentarios de verdad. Es mi peli favorita de Studio Ghibli el domingo voy a un Yelmo que la echan, si no lo comentas ni me entero xd

1 2 respuestas
desu

#31162 cabron lo pone en ingles en las caratulas XD sino lo pongo

la de hoy es tremenda, justo la he empezado y es de risas.

gif cosecha propia

1 respuesta
Craso

#31163 Me alegro de que mi post haya servido para algo.

También va a estar en varios cines “El castillo ambulante” a mediados de julio.

1
CrusaderNR

El Mal no existe:

https://m.filmaffinity.com/es/film955742.html

Fui con mi novia y a ella no le gustó nada.

A mi me ha gustado (le he dado un 7/10). Me ha parecido una interesante reflexión (y crítica) sobre como a veces el dinero parece ser lo único importante. Ganar dinero justifica destrozar lo que haga falta. Muy interesante, aunque hay momentos que su lentitud me ha agotado un poco.

tute07011988

#31164 Fijándome ahora, tienes razón, disculpa. Me las apunto ;)

naduriense

#31163 No es por ser intrusivo, pero tenemos un hilo de estrenos en el que vamos compartiendo las novedades de la cartelera. Por mi parte intento actualizarlo con lo más atractivo de cada semana para evitar que luego las cositas guays como los reestrenos se pierdan bajo el radar.

2
Drakkon

Furia Ciega

Es una película claramente inspirada en una de las entregas de Zatoichi (Zatoichi Challenged). De ese tipo de películas de acción tontorronas tan típicas de los 80 y 90. A mí me ha gustado bastante porque sabía lo que iba a encontrarme, después de todo ya la había visto hace años. Tiene algunas coreografías decentes para la época, a un Rutger Hauer super carismático, y encima no llega a durar hora y media.

1
desu

Hoy una pendiente de Johnnie To con el gran Simon Yam, da gusto volver a las calles de TST, que cambiada esta toda esa zona en 20 años.

Esta buena, To no defrauda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • tute07011988
  • espikiller
  • dranreb
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags