¿Qué película has visto?

neZbo

Ayer vimos "Líbranos del mal", la película bastante meh... Pero lo que me rayó es que estaba Joel McHale (Jeff Winger en Community) como compañero del protagonista y quien dobla su voz en Community aquí doblaba la voz de Eric Bana, el protagonista xD

Decade

Muy divertida, es básicamente un live action de los Looney Tunes. La tenéis en Filmin.

2
pirobiro

The King of comedy

No entiendo como no se habla más de esta película cuando se habla de Scorses y o De Niro, tiene un momento que me pareció algo más lento, pero en general es un gran peliculón

9/10

3 respuestas
Tras

#31323 Se habló muchísimo de esta peli, cuando se estrenó el Joker de Joaquin Phoenix.

1 1 respuesta
Styles

#31323 #31324 Es una película realmente buena y sí, Joker bebe muchísimo de ella. Podría pasar por remake.

3 1 respuesta
Norg

#31323 Eres mi gemelo del alma Pirobiro.

Yo la revisioné ayer también, estoy fascinado por la imagen de De Niro y el mural de gente riendo. Bueno, podría decir que todo lo relacionado con el sótano de su casa me maravilla.

"Mejor ser el rey por un día que imbécil toda una vida"

1 1 respuesta
tute07011988

#31325 Remake o directamente plagio :clown:

2 1 respuesta
Tras

#31327 "homenaje" xD

1
pirobiro

#31326

Ostia! Que bueno, vaya casualidad, no es una película que haya salido ahora ni nada de eso jeje

Tetsuo:the iron man

Espero que no hayas visto esta hoy también.... Jaja

Como cine experimental un 9/10, eso sí, si vas buscando una película al uso... No es la vuestra

2
LLoskka

Encuentros en la 3a fase.

Muchísimos años sin ver la película ( como 30 años ) no me acordaba en absoluto.

Obra maestra del suspense sci fi .

2
ElJuani

Mulholland Drive por enésima vez. Cómo me sigue fascinando esta obra maestra de David Lynch. Con cada visionado, más detalles le sigo sacando.

2
Carcinoma

Como granadino, creía que la iba a disfrutar mucho más. Por otra parte, no soporto a Los Planetas, así que no sé qué es exactamente lo que esperaba.

De todas formas, tiene muchas personalidad y se puede recomendar perfectamente.

1 respuesta
bagman


El último viaje del Demeter (2023)
Meh, aún con sus clamorosos fallos de guión e interpretaciones reguleras está muy bien ambientada y en algún momento llega a inquietar. El final es un desmadre absurdo sin puto sentido, aún así le doy un 6/10


Infiltrada en la NASA (2024)
Soy amante de este subgénero de la comedia que nos dio a principios de siglo unas cuantas obras de arte como "Ella es el chico", "Princesa por sorpresa" o " Soñando, soñando... triunfé patinando". Y me caen especialmente bien los actores protagonistas y la BF es wapetona, pero esto no hay quien se lo trague. No me quejo del guión o la trama, lo esperable y disfrutable, si no del paupérrimo presupuesto del que la peli hace gala y no se molesta en disimular, además de algunos momentos de vergüenza ajena y de que los actores les sacan 15 años a sus personajes, y se nota. XD 5/10 siendo subjetivo.

1 1 respuesta
miguelaje

#31333 la del demeter es una vuelta de tuerca a dracula que podría haber sido interesante en manos de un buen director, guionista y actores, y como dices da cierto coraje porque la ambientación, que es lo que más se consigue, y las bases de la historia, parecen un buen entorno para haber logrado algo mucho mejor.

RVA

Fuerza bruta: Sin salida. Continuación de la original. Entretenida. Da gusto ver dar tortazos al prota.

1
Zireael

Black Lotus (2023)

Ni Superman es tan resistente.

1
CrusaderNR

Vidas pEsadas.

Buf no le he pillado el punto.

ForsaKeN01

Corpus Christi - 3/10. La ví porque páginas atrás la recomendaban y la ponían de peliculón peeero no para mí desde luego xd Le he tenido que dar para adelante en varias ocasiones del tedio que me estaba provocando.

spoiler
1 1 respuesta
FMartinez

Menudo peliculazo. Os reto a poner aqui peliculas low cost (50k o menos) como esta que la superen.

9 3 respuestas
EricDraven91

#31338 Es que no lo es. Me pareció tan aburrida que acabé escuchándola de fondo, mientras estaba con el móvil (cuando hago eso...telita), a ver si ocurría algo interesante y sólo me parecieron buenas unas pocas escenas (que ya no me acuerdo obv).

En cuanto a películas polacas sólo tolero el cine de Andrzej Wajda (el crack de las adaptaciones de libros) y la película de Cold War (por la actriz y por el jazz). No sé qué les ven al cine de este país para tanta nominación a premios importantes.

Cómo Ida, una película de 1h15 que se hace eterna y que con un corto hubiera sido suficiente para lo que cuenta. Y se llevó todos los premios relevantes xd.

1
C

las pelis últimamente no valen una mierda

naduriense

6
CrusaderNR

#31339

Pues para mi fue una de las mayores decepciones que recuerdo. Me encanta la ciencia ficción y conceptualmente la peli es interesante, pero los conflictos entre los personajes son de telenovela y el climax es de risa.

Primer también es una peli pequeñita y que me parece que trata estos temas de un modo muchísimo más interesante.

tute07011988

No se me ocurre mejor película para un domingo caluroso como el de hoy, historia muy fresquita. Vaya talento la niña.

Ilmanroth

#31339 the man from earth.

4
Gamo

Acabo de ver El combate de Keiko y la recomiendo. Me gusta mucho la estética de los 16 mm que utiliza, lo natural que se siente, su atmósfera crepuscular y el paralelismo que hace entre el lenguaje de signos y el boxeo. No es para quien busque adrenalina, los entrenamientos son muchísimo más importantes que los combates, pero sí para quien quiera sumergirse en el espíritu deportivo y las emociones.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#31339 La mesita del comedor.

Y te recomiendo que no te informes de nada.

de nada

1 1 respuesta
STILES

#31332 una peli de los planetas??
https://www.filmaffinity.com/es/film157140.html GENGHIS KHAN (1965). 7/10 La marea de las supermegahiperproducciones sesenteras (Cleopatra, Ben Hur, El Cid, etc) Esta pierde la ola. Caucasianos haciendo de mongoles. Espadas de plástico y escudos de cartón. Si las protectoras de animales existieran en los 60 les chapaban el chiringuito. Messala haciendo de malo (que raro), Dr Zhivago haciendo de bueno (que raro), James Mason haciendo de exótico manchuriano. 812 carpinteros, 637 albañiles, 12 ingenieros y 6 fontaneros solo para un decorado. Las estepas donde quedaron??. Falta una megaestrella femenina. Entretenida
https://www.filmaffinity.com/es/film907561.html NADIE (NOBODY). 4/10. La primera vez que suspendo una peli. Una premisa interesante de un contable aka "los más aburridos de Norteamérica", en plena crisis matrimonial y existencial se ve envuelto en un asalto violento pero...

spoiler

No sé aún si el rollo va en serio o es una tomadura de pelo. Esperaba más de Saúl Goodman la verdad...

espikiller

Seduciendo a un extraño 5/10 Se queda en un plano muy superficial, sin profundidad en ninguna de las historias o situaciones, es cierto que tiene un par de momentos buenos sobre todo en el final pero sin más.

FMartinez

#31347 Brutal, muy buena!!

1