¿Qué película has visto?

C

Mr. Crocket

No se muy bien qué coño acabo de ver , una especie de The Ring pero mucho más perversa y violenta, el inicio es muy bueno aunque luego flojea .

Solo tiene subtítulos al castellano en Disney +

6,5/10

miguelaje

#31711 acabo de verla y me ha parecido una gran película. Se me ha hecho hasta corta..

1 1 respuesta
tute07011988

#31802 Es una maravilla. Esa sensación que tienes durante toda la película de querer abrazar a Richard a la vez que te gustaría darle un par de hostias por mónguer.

CrusaderNR

Bodegon con fantasmas: Lo mejor del festival de sitges.

juanps100

Soy Nevenka.

Acabo de salir del cine con lágrimas en los ojos y bien cabreado, así que creo que la película es buena y transmite lo que pretende. Un pedazo negro y vergonzoso de nuestra historia en una película de terror (la escena del hotel es sobrecogedora).
Ahora entro a la siguiente sesión a ver La infiltrada. Hoy va de dramas la tarde XD.

espikiller

Mátalos suavemente 7/10 Este tipo de cine me encanta, mira que el argumento general sin más, pero los planos, los diálogos, cada movimiento de la cámara o situación están muy trabajados, por no destacar el carisma de los personajes.

3 1 respuesta
RVA

La trampa. Empieza bien pero luego se vuelve un sin sentido de los gordos. Para olvidar.

AstroTurfer

Memento

Madre mía qué fumada de película. Al final no me he enterado de cómo acaban los hechos. Me los tenía que haber apuntado al principio 🤣 la idea está bien y la verdad cumple su cometido, que es que no te enteres de la mitad de las cosas

1
Markio

V/H/S beyond (2024)

6'5/10

Los segmentos de los aliens mola bastante pero lo demás un poco meh.. V/H/S (2012) y V/H/S 94 siguen siendo mis favoritos.

Hail raatma!

porcho

https://www.filmaffinity.com/es/film447737.html

Sing Sing

Película muy sencilla que trata la masculinidad frágil y la redención a través del arte y donde Colman Domingo hace un papelón. Parece que tendrá presencia en la temporada de premios. Recomendada, la tenéis por ahí.

1 2 respuestas
Styles

#31810 ¿Dónde la has visto? Creía que esta no nos llegaba hasta el año que viene.

1 respuesta
porcho

#31811 :skull_crossbones:

1 respuesta
tute07011988

#31810 No sabía nada de ella y vaya pintón tiene.

1 respuesta
Neokaizer

#31812 Sueltame el link porfa , has captado mi atencion.

1 respuesta
tute07011988

#31814
y
t
s
.
m
x

1 1 respuesta
Neokaizer

#31815 Gracias !!!

porcho

#31813 se preestrenó el año pasado en el Festival de Toronto, pero como al final ganó y acaparó toda la atención American Fiction, se la han guardado para este año, que se estrenó en verano en USA. Y claro, con tanta diferencia de tiempo entre lo que tarda en estrenarse en el resto de países, pues pasa lo que pasa...

1
Rapreal

#31806 tocó revisionado hoy o mañana

1