¿Qué película has visto?

Marckooz

Memorias de Africa (1985)

Muy lenta
Muy aburrida
Muchos animales maltratados

1
RVA

Al final he visto El lobo de wall street,peliculón, aunq podría haberse llamado perfectamente resacón en wall street.....

2
Faces

Reviendo El ultimo boy scout.

8\10 esta pelicula me impacto mucho en mi adolescencia no soy objetivo con ella.

http://www.filmaffinity.com/es/film808843.html

1
SupermaN_CK

Her

Me ha gustado pero se me ha hecho un poco lenta. Joaquín Phoenix es un actorazo. 7/10

1 respuesta
Marckooz

11:14

Esta ha estado mejor jajaj

Eithel

#304 Into the Wild es la mejor de todos los tiempos.

Yo he visto Trascendence, 4/10, palomitera hasta decir basta y sacando a relucir el orgullo norteamericano que tanto detesto. El argumento pintaba de 10 pero el director ha hecho literalmente un destrozo con la película: personajes nefastos, clichés por doquier, diálogos vacíos y una cantidad de información inútil que no se esfuerzan en detallar en ningún momento de la trama.

Habiendo dos actores como Morgan Freeman y J. Depp no entiendo cómo han hecho semejante bazofia, sus interpretaciones son tan espectaculares como las de una estatua, se me caen par de mitos. Y le pongo el cuatro porque me ha recordado a un capítulo de Black Mirror fusionado con Her. Decepcionante, me esperaba algo en condiciones.

1 2 respuestas
V

#306 Creo que el mito de Johnny Depp se te debería haber caído hace tiempo cuando empezó a hacer cosas como esta: http://www.imdb.com/title/tt1077368/

1 respuesta
Eithel

#307 No la he visto, por eso me duró más xD

0nLy

ayer vi Operación swordfish, y bleh, nada del otro mundo, idas de olla informáticas y poco más.
Se me hizo raro ver a lobezno informático xD
6/10

2
maguila

Perdona si te llamo amor.

8/10. Me encanta la historia y la ciudad donde es.

varitoapg

Lost in Translation.

9/10 me ha sorprendido mucho, el final me ha gustado y Scarlett :qq: :qq:

7
Jelco

Por un puñado de dolares
Masterpiece.

6
D

El indomable Will Hunting:

6/10. Me ha gustado mucho el papel del terapeuta. Es la típica película que tienes que ver varias veces para darte cuenta de todo lo que transmite.

1
Kylar

#300

spoiler
Marckooz

Acabo de descargar la peli Pandorum (2009), nose como estara pero la intro es brutal, del min 00:00 al 1:30 (es el marco de la peli, no hay Spoiler)

en un rato os cuento....

Kylar

He visto Ocho apellidos vascos.

Me he reído mucho, me ha gustado. Dani Rovira es genial.

Jotauvece

El gran golpe de Bender, 8/10

2
Marckooz

#306 si eh? Empiezas con Transcendence y piensas... ostiput que peliculon voy a ver!!! Y ves como la peli va perdiendo hasta el final y al final es una mierda. Esa es mi critica jaja

Ninja-Killer

Darkman No está mal, digna de ver 6/10

Truman Capote Me pareció flojilla y aburrida, por muy buena actuación que haga el malogrado Hoffman 5/10

D

Wall-e:

2/10

Mala de cojones, no soy partícipe de ver películas de animación y no sé cómo he aguantado hasta el final, no entiendo como puede estar en el top 100 de películas de Hollywood, ni tampoco entiendo que le guste a la gente xD.

Me va a caer mierda...

3 respuestas
B

#320 pero que coño? Debes estar troleando...

V

Que alguien banee a #320, por favor

edit: ... xDDDDDD

2 respuestas
B

#322 hecho. Con Wall-E no se mete nadie. NA-DIE.

4 2 respuestas
T

?? estais de coña, no?

No he visto Wall E. pero chapó por ese tio que tiene los huevos de criticar una película que se tiene endiosada en vez de postear para buscar manitas fáciles.

Yo no veo nada de trolleo en su comentario, tan sólo una opinión tan respetable como cualquier otra.

3
V

#323 ¿No crees que eso ha sido un poco nazi?

2 1 respuesta
varitoapg

#Animsdd solo era una opinion xD

_Akiles_

Hard Candy, entretenida y papelon de Ellen Page.

1
B

Va venga, vamos a dejar el off-topic aquí. Era una cuenta clon, por eso está banned, no por su opinión de una película. Parece que no me conocéis. Os lo creéis todo xD

4 3 respuestas
2 comentarios moderados