#5208 Para nada , no te preocupes , es más por lo que dices, voy a volver a verla.
Espero entender el "verdadero significado" de la película xD.
En 2 horitas vuelvo a puntuarla.
#5221 Yo solo después de verla, buscar en Internet varias cosas que no entendía y mas tarde volver a verla, no entendí al 100% la película. Un saludo y disfrútala!
Exodus: Dioses y Reyes (2014) 7/10
Me recuerda a las pelis de Flanders, patrocinadas con la superproductora Sr.Burns. Cada vez mas sangrientas. Y el tio azotando al sr. topo hahahahah.
Noche en el museo 1 y 2. No me imaginaba que tal fecalidad logrará sacar una segunda y tercera película. Si tenéis mucho tiempo libre y os gusta los retos, intenta ver las dos películas en un día.
Acabo de ver una peli que he descubierto por casualidad, El Apostol.
Me ha gustado, la verdad. Trabaja jorge sanz y luis tosar sale un rato.. Todo ello hecho con stop motion y plastilina jeje muy currada la ambientación.
La dolce vita.
La odio MUCHÍSIMO en este momento. ¿De qué va? Eso me he preguntado al acabarla.
Ha sido mi primer intento en Fellini, y no sé si ha sido la ideal para empezar, pero en fin...
Creo que aún estando metido en Fellini me seguiría pareciendo infumable.
#5240 Nota altisima y lo sabes
Jersey boys, siendo de Clint me esperaba algo más pero se me ha hecho un pelín larga y todo, eso si, la música y tal muy guai. 6/10
'71
http://www.filmaffinity.com/es/film902165.html
Empieza bien y parece que va a ser una película muy buena pero luego lo que cuenta es aburrido y termina siendo una película de una persecución :/ nada no me ha gustado nada quitando varias escenas y que tiene un mensaje bastante bueno.
5/10
El libro de la vida (2014).
Temas clásicos como el amor y la valentía, la traición y la codicia son bien reflejados en esta historia que tiene detalles para niños y adultos. La música es agradable y los chistes no se hacen repetitivos ni infantiles.
Recomendada si te gustan las películas de animación.
Moneyball 7/10
No tengo ni idea de baseball y me ha gustado mucho así que supongo que a los que entiendan les parecera sobresaliente, y a los americanos una obra mastra, lo que se cuenta se puede aplicar a muchos otros deportes ademas...
Exodus, 4/10
No soporto las pelis bíblicas. Y no me vengáis con lo de la Sci-Fi, por que hay gente que de verdad te mataría por estas mierdas. Con la Sci-Fi no.
Un puto coñazo de peli y mas larga que un día sin pan.
#5230 Habrás comprendido o buscado el trasfondo de la peli, no? Pregunto porque yo ni lo entendí ni lo busqué y tambien me pareció algo malilla nada más verla xD
Ayer vi La teoría del todo, le doy un 8/10 porque me esperaba más drama en cuanto a su enfermedad y me encontré con 1 peli un poco pastel, pero la actuación de Eddie Redmayne es sublime.
lawrence de arabia.9/10,3h30 mint de pelicula de las que no volveremos a ver,secuencias con 500 extras a caballo y campamentos con mas de 100 tiendas.
Magical girl
El punto de partida es interesante, pero a medida que avanza la película no sabes muy bien que es lo que quiere contar exactamente.
Sugiere pero no explica. Me suele gustar la sugerencia y que no me lo tengan que explicar todo. Pero en este caso abusa demasiado de ella, y la veo como un recurso para tapar la incapacidad del director para contar una historia
4/10