#5399 Cuando compras las pelis en bluray de ese trae la pelicula en VO también? Hoy la vi por segunda vez, y por fin en VO, que casi muero al verla en español en el cine.
Nightcrawler 8/10 - Impresionante actuación de Jake Gyllenhaal. La película está muy bien, es emocionante, divertida, original y perturbadora, pero me ha dejado la sensación que con muy poco más podría haber sido una obra maestra.
Pues al fin he visto Interstellar, peliculón desde el principio hasta casi el final, pero éste ni con un palo.
Igual en su segundo revisionado me convence más.....
Os apuntaríais a hacer diferentes ciclos para revisionar grandes sagas como Indiana Jones, El Señor de los Anillos, Regreso al Futuro, Toy Story, Bourne, Alien, Ocean's, Rocky, Jungla de Cristal, trilogía de la Venganza, Harry Potter, Matrix, Mad Max, Arma Letal, Star Wars, Star Trek...? Incluso quizá James Bond, aunque esto son muchísimas películas, igual podríamos hacerlo por diferentes etapas con los diferentes actores que encarnaron a 007.
Sí? No?
Ah pues eso mola.
Por decir algo, ahora que estoy con el hype de Interstellar, ciclo de pelis de temática espacial ya xDD
Que justo tengo alien preparada para ver... pero esperaré noticias.
Ahora mismo acabo de ver Interstellar, se puede resumir en una de las mejores películas que he visto en mi vida. 10/10
#5420 Si
En general a la gente le gusta y aunque no te llegue a gustar entre el estilo, esta grabado como si fuese una toma, y las actuaciones no tendras la sensacion de haber perdido el tiempo
Young ones, no pensaba q diría esto, pero me ha gustado más la parte en la q no sale Michael Shannon . Eso si, tampoco es nada del otro mundo.