¿Qué película has visto?

Hopper

#5399 Cuando compras las pelis en bluray de ese trae la pelicula en VO también? Hoy la vi por segunda vez, y por fin en VO, que casi muero al verla en español en el cine.

S

Nightcrawler 8/10 - Impresionante actuación de Jake Gyllenhaal. La película está muy bien, es emocionante, divertida, original y perturbadora, pero me ha dejado la sensación que con muy poco más podría haber sido una obra maestra.

4
RVA

Pues al fin he visto Interstellar, peliculón desde el principio hasta casi el final, pero éste ni con un palo.
Igual en su segundo revisionado me convence más.....

1
D

La última ha sido 12 Angry Men y me ha encantado.

8/10

5 1 respuesta
B

Os apuntaríais a hacer diferentes ciclos para revisionar grandes sagas como Indiana Jones, El Señor de los Anillos, Regreso al Futuro, Toy Story, Bourne, Alien, Ocean's, Rocky, Jungla de Cristal, trilogía de la Venganza, Harry Potter, Matrix, Mad Max, Arma Letal, Star Wars, Star Trek...? Incluso quizá James Bond, aunque esto son muchísimas películas, igual podríamos hacerlo por diferentes etapas con los diferentes actores que encarnaron a 007.

Sí? No?

22 4 respuestas
Turamb0

Claro, why not.

1
D

Cuenta con mi espada si toca alguna buena saga.

B

Yo depende de la saga.

zaiteN-

Estoy in.

bartual92

Yo quitando las de venganza las otras si me apunto

s0ny

Ah pues eso mola.

Por decir algo, ahora que estoy con el hype de Interstellar, ciclo de pelis de temática espacial ya xDD
Que justo tengo alien preparada para ver... pero esperaré noticias.

S

#5404 Una de mis películas favoritas, es genial.

Channie

Otro que se apunta.

T

Conmigo no contéis.

2
B

#5391 #5398 peliculazo, la acabo de ver y vaya pasada.. pensé que exageraban pero para nada jaja madre santa del amor hermoso... peliculon recomendable 120%!!!

RocKst3aDy

#5405 Si.

Battle Royale, vaya joyita, antes solo habia visto el principio no se porq, ahora por fin completa. 9/10

2
Akiramaster

La voz dormida.

María león/10

bartual92

Ahora mismo acabo de ver Interstellar, se puede resumir en una de las mejores películas que he visto en mi vida. 10/10

6
B

Contad con mi hacha para las revisiones de las sagas :clint:

B

recomendais ver birdman??

4 respuestas
k4rstico

#5420 Si

En general a la gente le gusta y aunque no te llegue a gustar entre el estilo, esta grabado como si fuese una toma, y las actuaciones no tendras la sensacion de haber perdido el tiempo

A

Esta debe ser la 450 vez que me veo la saga de Ocean's,enamorado me hayo

1
LLoskka

#5405

Sal de mi mente, cabron xD

Marckooz

#5420 no. xd

#5405

spoiler
3
B

#5420 Sí, encarecidamente.

bartual92

#5420 Para nada

5
B

Origen. 9/10 me ha encantado

9
RVA

Young ones, no pensaba q diría esto, pero me ha gustado más la parte en la q no sale Michael Shannon :O :O :O :O :O :O . Eso si, tampoco es nada del otro mundo.

0n1x

Misterioso asesinato en Manhattan, divertida y genial historia, pero me pasa lo que (casi) siempre con las películas de Allen, me gustan, pero como sale él, sobreactuando, gesticulando y abusando de la gracia pues no le doy más nota. 8/10.

1
s0ny

El laberinto del fauno

Cruel, visceral... poética. Gran película.

8/10

2