#6270 Johnny Depp fan xD
#6272 Jajajaja es que no tengo tiempo si este post alcanza 5 manitas lo hago, si no tengo que seguir con mis trabajos de redacción.
City Lights (1931) 10/10
No sabía yo que el cine mudo te dejaba sin palabras... :qq: :qq:
"El juez" de David Dobkin
Una mierda como un piano que intentan rescatar los 2 actores principales (Robert Downey Jr y Robert Duvall) pero con ese guión de peli dominguera de antena 3 esque no pueden. Además dura 2 putas horas y media, y aqui estoy a las 5 de la mañana que me voy a tener que ver otra para que se me quite el mosqueo antes de ir a sobar.
Killing Them Softly Tocaba después de lo mucho que me gustó El assesinato de Jesse James. Y no me ha defraudado, no esta obviamente al mismo nivel, pero me ha gustado mucho igualmente. La única pega el excesivo intento de equiparar lo sucedido en la película con la situación política, quizás más sutilmente hubiese quedado mejor. 8/10
Star Trek Into Darkness
La he quitado por la mitad, me aburria, una lastima, porque la del 2009 me gustó.
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero A Todo Gas es de las mejores sagas que he visto
Es un comentario totalmente singero.
Este mini puente tengo de nuevo a las peques en casa, que pelicula infantil que os haya molado o que le hayais puesto a los mas peques de la casa me recomendais? Que no sean estas que ya las vimos.
- Como entrenar a tu dragon 1 y 2.
- Frozen (les encanta)
- Up
- Toy Story 1 2 3.
- Brave
- Enredados
- Casi todas las antiguas de Disney (rey leon, aladdin etc etc..)
He pensado en esta, Campanilla Hadas y Piratas, pero necesito alguna mas para todo el finde xD.
Sin City 5/10
Me ha decepcionado bastante. No me ha terminado de enganchar en ningún momento e incluso se me ha hecho aburrida.