Me ha gustado bastante, aunque me ha dejado helado tambien,xD
Hacia rutas salvajes, inspiradora y en cierta forma aleccionadora. Recomendable a todo el mundo, llevaba tiempo sin ver un 8/10.
#7744 Te dice que tienes que ser un tio MUY RARO para poner esa nota a esa pelicula. Y yo opino igual.
La gente a la que no le gusta Wall-E es porque se sienten ofendidos al verse reflejados como humanos come-doritos.
Persepolis, pues es buena, pero la historia de Marjane no es tan interesante dramáticamente y se queda en un punto de vista infantil que no profundiza demasiado.
#7750 Pero como que "No es la caña de España"? ¿Estamos todos locos?, En su genero, en el cine de animacion, es de lo mejor que se ha hecho nunca, es una de las mejores obras de Pixar.
¿Que coño estais fumando ultimamente?.
"Ná, para su genero, no esta mal, decentilla".
Tratar a Wall-E de película de "dibujos"/animación normalilla debería estar penado.
Dejando de lado la parte técnica, no os conmueve nada? De verdad?
Quiero un jet pack
#7751 yo hablo de la historia en particular, no fue ni la mejor ni la peor, yo le doy un 7/10, luego como animacion 3d era la hostia para su tiempo, comprendo que comprenderas que me pueda parecer una pelicula buencecilla pero no una obra maestra, lo unico unusual era que ese zagal le diera un 1/0, eso era una troleada mal hecha...
Siempre os pasa lo mismo. Parece que aún no sabéis de qué va este hilo.
Ah, y no es culpa mía, todo viene del gracioso de encima mía que le dio 1/10 a V de Vendetta xd
Ex Machina (2015) 8/10
Grata sorpresa, con muchos momentos de tensión, como a mi me gusta; muy buen final.
Mención especial a la TREMENDA fotografía...
Layer Cake 7/10. Un poco en la línea del thriller mafioso británico de Guy Ritchie. Recomendable a todos los amantes del género.
Cartel Land ( Documental de lo que se cuece en mexico con los carteles,dura,valiente y muy real) 9/10
El extraordinario viaje de T.S. Spivet simpatica,y bien hecha 6.5/10
Iron Man (VO)
Downey Jr, Paltrow (<3), Bridges y música de ACDC...buen entretenimiento.
Iron Man 2 (VO)
Downey Jr, Paltrow (<3), Johansson (<3), Cheadle, Rourke, Rockwell (qué buenas líneas tiene el tío xD) y más música de ACDC...la after party (nunca mejor dicho) después de la primera película.
Los Croods (VO)
Tiene algunos puntos graciosos y otros toques más adultos, pero en general una película bastante familiar y se deja ver sin mucho esfuerzo.