¿Qué película has visto?

miguelaco

Frequencies (OXV: the manual) Me ha gustado, y eso que la película cuenta con más ficción y metafísica de lo que me esperaba. El final me ha dejado algo indiferente.
7.5/10

1 respuesta
zaiteN-

Inside Man 6/10

Entetenida. Una película que se me ha hecho corta pero tampoco me ha impactado mucho.

akitsuki

Blood Ties 6,5 Esta bien grandes actores pero tiene momentos demasiado lentos, y cosas ilógicas

Xustis

me puse ayer de noche a ver Kenshin, el guerrero samurái sin tener ni idea de que iba, al verla nada mas mencionar la espada de filo invertido me di cuenta de que era la película del amine samurai X y ya supuse que me iba a joder el recuerdo del anime. pero bueno la pelí se puede ver, le doy un 5/10.

Idemania

Igual no es el sitio correcto pero se que es de los mas visitados así que, os recomiendo a todos los que os gusten los documentales con información de calidad veros los de Zeitgeist, un poco :psyduck: en ciertos momentos ya que hay que entender ciertos términos, pero bastante fácil de ir digiriendo.

B

Nick y Norah, una noche de música y amor 5,5/10

No es para recordar tampoco pero la música está bien y Michael Cera con su encanto de siempre. Le cogí algo de asco a los chicles.

1 respuesta
Rikki

He vuelto a ver Las ventajas de ser un marginado y cada vez me gusta mas
7.5/10

4
Cemsit

Instinto Maternal

La he visto hace un rato con mi primo pequeño, ya que se la había recomendado un amigo, supuestamente como una película de miedo. Y, bueno, la verdad es que miedo no es que haya mucho. Es más bien un film de intriga, del tipo del que verías un sábado o domingo a la hora de la siesta. No me ha llamado demasiado la atención.

s0ny

#8881 Coñe. Pues me ha parecido la película más original en mucho tiempo.

Tendré que darle un segundo visionado porque tenía el día un poco distraído, pero me ha gustado mucho.

1 respuesta
miguelaco

#8889 Es que leyendo la descripcion de Popcorn me esperaba algo más cientificamente duro o denso, pero que va, es todo muy imaginativo y figurado. Desde luego original es, un rato.
Y lo que digo de que el final me ha dejado algo indiferente me refiero concretamente a Theo.

N

El corredor del truño: ¿Las pruebas? (que pruebas joder si no hay ninguna en toda la pelicula)

Le doy un 0/10 es lo peor que he visto en todo el año y creo que del año pasado tambien en el cine.

B

Mad Max: Furia en la carretera No sé como he tardado tanto en ver esta película y me arrepiento de no haber podido ir a verla en el cine, hacia mucho que no disfrutaba así.

9/10

4 1 respuesta
Turamb0

La Princesa Prometida.

Lo mejor: el principio
Lo peor: el resto, que decae, aunque en picado no, menos mal.
5-6/10

Rikki

#8892 Joder un 9? pues nada mañana me la veré

1 1 respuesta
Akiramaster

#8868 Sí, pero me dejo con ganas de más...a pesar del final

spoiler

y otras tantas cosas que chirriaban.

SnowLeonhart

#8894 Hostia puta, un Morty.

1
W

El corredor del laberinto: Las pruebas (2015)

Muy entretenida, mejor que el libro y la primera parte. Aventura juvenil con muchas carreras, adultos con motivos oscuros, algunos sustos, escenas tristes

spoiler

y alegres

spoiler

Notable alto en efectos especiales y con un final que deja con las ganas de ver el desenlace.

Hardy

'Citizenfour'. Muy interesante. Alucinas bastante viéndola. 7/10.

seeyk

Oldboy (2003)

Por 5ª vez.. no me canso, que buena es joder... 10/10

11 3 respuestas
G

#8899 Tengo pendiente la versión de Spike lee, la has visto?

1 respuesta
KonraDuncan

#8899

spoiler
seeyk

#8900 Esa no la pienso ver por manchar el nombre a la original xD

Además curioseé algo de la peli y me llamó 0.

D4rKNiGhT

Persépolis 9/10

Siempre quise ver esta película, y sinceramente desconozco porque no la vi antes. Los dibujos y animación son sencillos pero es impresionante como te hacen sentir en ciertos momentos cuando los personajes van y vienen.

Me he quedado sobrecogido viendo el cambio del pueblo de Irán desde las típicas imágenes que se veían dónde el pueblo era libre de pensar/vestir/hacer lo que quisiera hasta el conocido estado islámico (no confundir con el grupo terrorista, espero que me entendáis a que me quiero referir) de hoy en día con su actual régimen.

Si no la habéis visto, es perfecta, excepto el final tan...transparente, me esperaba ver más y de repente van y me salen los créditos. Por ello no le pongo el 10, pero será tontería mía.

4
Sergio_Ford

The Iceman. http://www.filmaffinity.com/es/film468968.html

La interpretación de Michael Shannon es una salvajada. Daba miedo en algunas escenas.

1
B

Felices 140

De lo más potable del cine español de este 2015, 6/10.

1 1 respuesta
s0ny

Pay the ghost.

No pongo ni enlace a imdb. Ya ni se molestan en hacer este tipo de películas, qué verguenza.

3/10

s0ny

#8905 Not bad

Quarks

Le Samouraï 6.9/10

guachinche

Z for Zachariah 6/10

Empieza interesante pero se vuelve simplona a más no poder, al menos sale margot robbie.

K

tras mucho tiempo he vuelto a ver Neds (No educados y delincuentes) , le pongo un 8.5/10

1