#9690 Me mola esa peli pero aunque no soy skater me mola el rollo ese skater americano
San Andres, la vi por 'The Rock'
bueno.. cumplió ya que me entretuvo.. eso si demasiado fantasma... 5/10 por lo citado arriba 'The Rock'
Acabo de ver "Hidden terror in kingsville" con ninguna esperanza y a acabado siendo una película bastante potable, incluso recomendable para los amantes de los thrillers survival.
Después hemos puesto "Ir follows" y aunque empieza siendo muy intrigante y llamativa, la cantidad de despropósitos que hacen los personajes (ya de por si en las películas de miedo sin retrasados, pero en ésta se llevan la palma) ha imposibilitado tomársela en serio y hemos acabado descojonandonos.
#9701 Pues a él vaya si lo atrapó, mira...
Como acabo de leer en una crítica: "The story of a man who thinks he's a god who actually becomes a god and finally learns how to be a man."
Buena película con una interpretación de Jake increíble, ya sólo por él merece la pena verla... A momentos muy cruda...
7/10
Acabo de ver otra vez Bailando bajo la lluvia, la estaban dando en TMC.
Me encanta, siempre me río mucho, además bailan muy bien.
The Martian (2015) 8/10
Pues acabo de venir del cine, y buena peli, pero aun no la considero como Peliculon. La tendre que revisionarla.
Lo mejor de la peli, el trailer de Star Wars 7 XDD
Ganadora del Oso de Oro de este año. He tenido la suerte de poder verla en VOSE en el cine (aunque no tengo ni idea de persa).
Película-documental interesante, diferente y que retrata el carácter de Irán fielmente.
Le doy un 6/10.
Fear and Loathing in Las Vegas
No me ha gustado mucho. Está curiosa y tiene algunos puntos graciosos, pero poco más.
6/10
Una pastelería en Tokio
Relajante, relfexiva, de esas pelis japonesas en las que hay el dialogo justo, necesario y donde es tu interior y tus emociones quienes se encargan de meterte caña desde dentro.
La recomiendo. Muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
7/10
La verdad es que no me ha gustado en absoluto, poco queda ya de ese Guy Ritchie que me enamoró en Lock & Stock. Destaco escenografía y b.s.o
4.5/10
Pff que decir, que pelicula, vaya ostia te pega, contundente de principio a fin. Ración de maldad y perdón por igual. Los diálogos sublimes.
8.5/10