¿Qué película has visto?

xDenveRx

Man on Fire 8/10

Gran película, hasta he soltado la lagrimita y todo

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Requisitos para ser una persona normal. 8/10, no esperes nada de esta película y te sorprenderá.

3
zaiteN-

Saul fia (Son of Saul) 6/10

Ha estado bien, pero tampoco me ha encantado. Curiosa la forma en la que cuenta la historia, quien busque ver algo diferente le puede interesar.

Salinger

Equilibrium, no está mal, una mezcla de de Fahrenheit 491 con Matrix.

2
s0ny

#11071 Esa peli la vi en su día, y no estuvo mal, me entretuvo pero nada fuera de lo normal. Pasaron los años, me olvidé de ella totalmente, y la volví a ver.

Espectacular es quedarse corto, no sé por qué pero disfruto mucho más de los segundos visionados.

1
besols

Blade runner, mira que me mola la tematica y las pelis de esa epoca, pero no se, no la veo una obra maestra como opinan tantos...

1 2 respuestas
Salinger

#11076 Cuando la vi por primera vez me quedó la impresión de que no tenía nada... no... tiene... casi argumento :psyduck:
Y tenía un poco de simbolismo metido que no entendía porqué tiene que ser tan críptico y parecía clickbait y... y... :psyduck:

Kisuke

Baahubali: The Beginning Mi primera toma de contacto con esta gente y :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Selbryn

Mongol, la historia de Gengis Khan.

2
0n1x

La noche es nuestra, 8/10. Me ha sorprendido para bien la verdad, papelazos de Phoenix, Wahlberg y Duvall.

1
R

#11076 que versión de blade runner has visto? porque la versión cine/TV no es la buena.

1 respuesta
vincen

Truman

No le veo nada especial, esta.. bien..? No se, una historia curiosa-bonita?

k4rstico

The Martian Una pena como tiene que llevar todo al límite, la historia es suficientemente inverosimil como para además añadir complicaciones innecesarias que solo acentúan la dificultad para creer la historia, aunque es heredado del libro con el que también tuve los mismos problemas. Aun así he disfrutado durante las dos horas y pico de la historia. 7/10

RVA

Magnolia, muy bien llevadas todas las historias, con mucho trasfondo entre ellas. Muy buena.

6
miguelaco

#11081 No era al reves? Yo vi dos versiones hace ya años y no me acuerdo bien pero creo que la version del director era una castaña donde habian quitado mucho dialogo o algo asi? la memoria me falla, a ver si alguien puede esclarecerlo

1 respuesta
R

#11085 es que a ver esta la versión original, la versión de cine, la versión de 1992 y luego la final cut. La versión de scott es la final cut de 2007, la versión del director, en verdad no es la versión del director. Yo me refiero a la final cut, donde estan la voces en off que se quitó de la director, donde esta el final bueno, no el final feliz, donde está la violencia y la sangre de la versión internacional y la versión larga del sueño del unicornio. Por eso digo versión del director porque esta es la versión real de ridley scott.

1 respuesta
miguelaco
#11086redon:

esta la versión original, la versión de cine, la versión de 1992 y luego la final cut.

La original y la de cine no es la misma? ¿Y cuál de esas es la versión del director que, según tú, no es realmente del director?

P.D: Ya estoy buscando la final cut para darle un revisionado que tanta charla le levanta a uno el ánimo y un servidor es de carne y hueso susceptible a tentaciones pasionales.

2 respuestas
Ninotchka91

Kuroi yuki (Black Snow), 1965, de Tetsuji Takechi. Interesante obra del considerado padre del Pink Film Japonés, género que mezcla erotismo con descontento político. El claro mensaje anti americano, provocó el arresto de Takechi bajo cargos de indecencia. Como apunte, diversos intelectuales actuaron en defensa del director, entre ellos Nagisa Oshima, Seijun Suzuki, Yukio Mishima y Abe Kobo. Ganó el juicio y demandó al gobierno japonés.

Marie Poupée, 1976, de Joël Séria. Fue todo un escándalo en su estreno. Enfermiza, cruel y fetichista. Con una paleta de colores pastel, Joël se atreve con este drama con toques de comedia negra. Recomendable.

3
R

#11087 hay una versión de director que ridley no hizo gran cosa que es la del 92, porque estaba con telma & louis, la de cine y la original no son la misma porque la original o versión internacional es mas violenta y gráfica en algunos momentos. La final cut es la edición que ridley si pudo poner y meter lo que quiso.

1 respuesta
besols

#11087 La del '87, no tengo mas informacion que esa D:

1 respuesta
iMcOma

The Survivalist una grata sorpresa. Una película con poquísimo dialogo y presupuesto que a mi personalmente me ha gustad mucho.

7/10

miguelaco
#11089redon:

la del 92

#11090besols:

La del '87

:psyduck:

RVA

Lejos de los hombres, buena fotografía, buenas actuaciones, buen peñazo....

B

Don Giovanni 8/10 Si alguien quiere acercarse al mundo de la opera este es un buen comienzo, una buena adaptación con un sonido excelente un vesturio y fotografia muy buenos, espero algun dia poder ver la opera de verdad pero habra que conformarse.

1
besols

Blade 5/10 accion sangre y poca, poquita trama

litrox

Les miserables (2012). 9'5/10

Volví a re visionar ésta película. No me puedo cansar de verla, me parece una obra maestra. No soy mucho de musicales pero la primera vez que la vi me puso los pelos de punta. BSO increíble. Temática sublime. Actores perfectos.

2 1 respuesta
RVA

Juegos secretos, sin ser un género que me atraiga, me ha gustado. Bonita historia donde los niños no son tan niños y los adultos no son tan adultos.

Quartzx

Southpaw

Se me ha pasado volando, la historia es muy buena y que decir del papel de Gyllenhaal. 8,5/10

1
s0ny

#11096 Dale una oportunidad a los musicales, y te recomiendo si te gustó los miserables, este otro: The Phantom of the Opera.

Es acojonante, pero esta versión, no la película (que es un truño).

1 respuesta
DiSoRDeR

Leon el profesional, por enésima vez y aun así Natalie Portman me sigue sorprendiendo

9/10

5

Usuarios habituales

  • dranreb
  • tute07011988
  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags