Estos dias he visto
La Grande Bellezza No he conectado en absoluto con ella. Algun pasaje tiene interesante pero en general se me ha hecho pesada y excesivamente pedante. 5/10
Han Gong-Ju Con el cine asiatico que trata temas escolares, y muchas veces con otros temas tambien, me cuesta conectar por las diferencias culturales. La forma de reaccionar de los personajes y las situaciones son demasiado antinaturales. Pese a ello me ha parecido una pelicula notable 7/10
The Immigrant No se podían alabar aquí la actuación de Jeremy Renner si tener al lado a dos bestias como Joaquin Phoenix y Marion Cotillar no hace sino resaltar sus carencias. La película me ha gustado mucho, unos personajes con muchos matices y una historia desgarradora lo único que me ha sobrado ha sido la revelación final, completamente innecesaria 8/10
The Broken Circle Breakdown Es el tipo de pelicula que me gusta mucho, buena musica, un rollo hipster, una historia emotiva (descaradamente emotiva) y una dirección rollo sundance. Es cierto que pretende ser mucho más de lo que es pero el envoltorio es tan bonito que no me importa, lo compro igual. 9/10