Muy buen thriller psicologico
Expediente Warren 2 ( The Conjuring 2)
Meh...una más de las últimas de miedo que no dan miedo salvo algún que otro susto puntual fruto más de la música que de otra cosa. Entretenida para echar una noche de domingo como fue el caso.
Ayer cuando echaron en La 1 Star Trek 2009 me gustó más que la primera vez que la ví. Chapó para toda la trilogía, como les ha quedado.
Earthlings.
Buf, la verdad es que viendo pedazo documental no me extraña que haya gente que se vuelva vegetariana/vegana.
5,5/10
Drama sobre beisbol, psicologia deportiva, un soberano peñazo.
Pero al menos descubri este temazo de la BSO.
Dragon Ball Z: Fusion. 7'5, me ha gustado bastante, aunque todas las películas de DB que he visto hasta ahora tienen "mucha prisa". Parece que tendré que acostumbrarme a esto...
#14058 Ya ves si es un peliculón! Le puse un 10. Además del amigo Brody, me encantó la chavaliya.
Ontopic: El olivo 6.5/10. Y esta peli es de las elegidas para poder optar a los oscar? Es bonita, con un buen mensaje pero un meh en toda regla por el final. No he dicho ningún spoiler.
El mayordomo 7/10. Quiere parecerse a forrest gump mezclado con selma y no le llega ni a la suela del zapato. Y eso que es una historia real. Pero ha estado bien saber todo por lo que pasó ese hombre entre varios presidentes y la historia de esos años desde la perspectiva afroamericana.
Friend Request
Qué despropósito de película. Una pena, porque cuenta con medios para hacer algo decente, pero...
La horca
Una película cutre con bastantes, bastantes clichés, cosa que no me sorprende porque el 99% de las películas que salen de Blumhouse Productions suelen ser mierda.