Castaway On The Moon, peliculón como la copa de un pino. Obligada visión.
Anoche vi The Rover y la disfrute un montón, la recomiendo 7/10, papelón de Pattinson, o me pareció a mi jaja
Yo ayer vi
Step up all in 6/10
A ver esta bien es de baile si te gusta el baile tiene un pase, y tiene 4 bailarines que lo flipas, pero que mas decir es igual que las otras, por eso pongo un 6.
#1365 Yo la vi en el cine con colegas, y lo unico que me gusto de ella fueron los efectos y los 10mns que sale Morgan Freeman explicando los %.
Todo lo demas, me parece y con perdon, una soberana mierda, ahora , para gustos colores xD
Anoche vi Sex Drive 7.5/10 , me eche unas buenas risas la verdad
Hoy ha tocado Donnie Darko.
Puede que haya sido porque no he entendido el por qué de todo lo que pasa en la película, pero me ha parecido bastante meh.
6.5/10
Breakdown Thriller algo regulero, algo entretenido, pero no me gustó el final, el protagonista es un blando de cojones. Desde que vi Kill Bill, me parecen todos una chusta.
Acabo de ver Pain & gain, para estar basada en una historia real es totalmente surrealista, muy buena. 8/10.
Infiltrados en la Universidad 6/10
No se , creo que tenia tantas ganas que esperaba mucho de la peli! los dos protas me gustan mucho como actúan pero es mas de lo mismo, la recomiendo para ver en casa no al cine!
Hoy he visitado a mi yo de 10 años, supongo que como todos tenía un VHS que veía una y otra vez. La Salchicha Peleona.
Todo el dialogo me sonaba :_ Santo templo!
Cara a cara, digamos que hasta la mitad la película se puede considerar buena y entonces entra en un bucle lineal que se hace muy lento.
Transformers 4: La era de la extinción.
Mas mala que un bocata de mierda, por momentos pensaba que estaba viendo cazadores de mitos.
Rompe-Ralp, 7,8/10 solo con ver en pantalla a personajes de las recreativas ya merece la pena (Sonic, Ryu, Ken ect..)
Gattaca 10/10
una de mis favoritas ambientada en un posible futuro, tiene sus años, pero para mi de las mejores.
No se porque pero tiene algo tan real , tan posible que desde que la vi la primera vez me dejo boquiabierto.