A War (Una guerra), buen papel del protagonista pero la peli se hace en muchos momentos pesada ya que es muuuu lenta.
Atomic Blonde. https://www.filmaffinity.com/es/film802281.html
La película está dirigida por David Leitch, uno de los directores de John Wick. Se nota. Aunque en esta ocasión ha querido añadir una innecesaria y pretenciosa trama de espionaje que no me ha conseguido enganchar. Hubiera preferido 1000 veces que hubiera carecido de un argumento sólido y se hubiera centrado en más escenas de acción coreografiada. Me ha dejado con la miel en los labios.
Por lo demás, Charlize Theron aparte de estar buenísima, te clava al personaje. Es lo mejor de la película, de largo, junto a ese guiño a Tarkovsky.
estaba aburrido en casa pensando que pelicula ver y me pase por aqui por si se me iluminaba la mente cuando unos pocos post atras lei indiana jones y la ultima cruzada y zas¡ ya la tenia,creo que solo la habia visto entera una vez antes de esta ,ahora en V0;muy entretenida,el humor justo,accion sostenida y un Sean Conery magnifico(me ha encantado su voz original).
Le pongo un 8,5/10 la mejor de las tres
#18035 Yo solo recomiendo buen material, como el yonatan de tu barrio. yo no sabría decirte entre la primera y ésa con cual me quedo, la primera mitad de la primera es más top pero la 3 es más solida y con mejor final
El silencio de los corderos 6/10 típica peli en que una actuación brutal no me compensa lo desaprovechada que esta por otros lados. quizás me veo la serie. jodie foster overrated
Vista Dunkerque de Nolan. A mi me ha gustado, aunque la banda sonora bastante cacota. No esperéis al Hans Zimmer de Gladiator o de El caballero oscuro porque no tiene nada que ver. A mi gusto, Mark Rylance hace un papelaco. La recomiendo, es entretenida, pero tampoco es os vaya a cambiar la vida ni nada.
#18049 Cacota ¿? pero si el sonido en esa peli es el 50% de la película..
La bso se "sustituye" por sonido ambiente en su mayor parte y es un acierto total que ambienta la película que da gusto.
Perfectos desconocidos Divertida, mordaz, con un toque Hichtckoniano, Alex de la Iglesia vuelve a superarse tras El Bar. Es posiblemente el mejor momento de el de Bilbo. Perfecta conjunción de comedia, drama y suspense, llevada por un reparto que se adapta de lujo, como un perfecto engranaje. Recomendadísima, se pasa un buen rato 100% garantizado.
Los goonies 6/10 Teniendo en cuenta de la época que es, ya se de donde sale Stranger Things.
Asesinato en el Orient Express 6/10 Buena película, me han encantado los planos.
#18054 Claro, en ningún momento digo que sea original ¿no? Por otro lado, que sea un remake no quita para que este perfectamente llevado e intepretado ¿o sí? ¿La has visto?