#18420 Lo digo por el combo música con sintes + juegos de luces (típico del género, que no sea cosa propia de ST) + el tratamiento del bicho en sí. A mí sí me ha recordado xD
Sea como sea, prescindible.
#18420 Lo digo por el combo música con sintes + juegos de luces (típico del género, que no sea cosa propia de ST) + el tratamiento del bicho en sí. A mí sí me ha recordado xD
Sea como sea, prescindible.
Los Archivos del Pentágono.
Muy buena, me ha gustado el ritmo y el ver que la trama fluye suave, "smoothly" como dirían los angloparlantes. Se nota el Spielberg "storytelling" y la calidad de Meryl Streep y Tom Hanks en sus actuaciones.
Muy recomendable, y dan ganas de hacerse periodista tras verla.
La llamada. No me ha parecido para tanto tras tanto revuelo en twitter, igualmente se agradecen locos que se atrevan a hacer musicales en España. Y tampoco me importaría que Belén Cuesta gane el goya. 6/10.
7/10
Esperaba mucho mas. He visto que mucha gente le da un 10. No me parece una mala película, pero todo pasa con demasiada lentitud. Los escenarios y la trama me parecen sublimes, pero llamarme loco pero me esperaba muchísimo mas.
Como bien dicen por ahí ambientación y música sublime
#18179 Perdona que te quotee desde este día pero estoy haciendo revisionado de páginas atrás.
Si te mola el tema antibelicista te recomiendo encarecidamente "Sin novedad en el frente" https://www.filmaffinity.com/es/film541905.html (la original y en V.O.)
Terminator 2.
Otro peliculón, aunque me gustó más la primera, el villano en esta me gusta más.
Ahora hay 3 y 4.. debería verlas o mejor me quedo con el buen sabor de boca?
Porque se supone..
Ayer fui a ver Perfectos Desconocidos y me sorprendió muchísimo hasta que...
AVISO: SPOILER DEL FINAL.
6/10
#18433 La 4 no está mal, pero deberia de llamarse de otra manera, la 3 directamente no deberia ni existir, y la 5... ¿para que mierdas la sacaron? xD
#18442 Como película en si no está mal, pero es como tirar por tierra la historia de Terminator 2... Cuando es la que más me gusta en todos sus aspectos
Los cronocrimenes, bastante original y bien ligada. Los actores un poco flojos pero en general bien. 6/10
El cuaderno de Sara 6/10
El tema que trata es bastante bueno pero como lo hace no tanto, la trama parece interesante hasta que te das cuenta de ciertas cosas y ves ese final tan WTF la verdad que no volvería a pagar por ir a verla, lo único que me atrajo fue del tema que trata y donde se sitúa si le quitas eso no valdría nada.