¿Qué película has visto?

dranreb

#18478 #18479 :ninjaedit:

Ninja-Killer

#18480 No es de Marvel...

1 respuesta
Marckooz

Y yo que pensaba que se habian fusionado los hilos de "Que peli has visto" y "Adivina la peli"
Vaya decepción

2
doogie780

#18462

Pues me pareció un bodrio infumable en el que todos los puntos son "oh soy negra, y mujer, yo también valgo" "oh vaya, no nos habíamos dado cuenta, disculpa" y así 2h.

Y no tenía ninguna pretensión, pero pffff, ni con tu wifi.

1 respuesta
verseker

#18484 Básicamente es eso la película. Es propaganda, como la nueva de Churchill en la que

spoiler
1
zaiteN-

Phantom Thread 6/10

Bella y enfermiza.

dranreb

Calle Cloverfield 10
La primera me gustó mucho y esta (aunque no tenga nada que ver más allá del título) me tenía con la mosca tras la oreja.
Está muy bien pero el final es un poco plof.

1
Neokaizer

Tres anuncios en las afueras

8.5/10

No quiero morir sin darme un voltio por esos pueblos de la america profunda.

Oscar para la peli , para Frances McDormand y para Sam Rockwell.

5
R3P1S0

El club de los poetas muertos.
8.5/10

Nunca pasa de moda

7 1 respuesta
dannyel1

#18482 Verdad es DC me he confundido con Doctor Strange porque vi las 2 jeje

FMartinez

#18489 nunca me llegue a ver la peli. Viendo la sinopsis de filmaffinity, es como una especie de niños del coro, pero en vez de canto, dando poesia, no?

1 respuesta
R3P1S0

#18491 oh capitan my capitan... no puedo decirte más

4
dranreb

Doce del patíbulo

Esperaba una peli bélica y luego veo que tiene una parte considerable de comedia. Aún así, ha estado bien.

2
O

La autopsia de jane doe, menuda sorpresa ! Genero terror , pues le planto un 7 tranquilamente , me ha gustado mucho

6
blackoN

Cloverfield
10 Cloverfield Lane
The Cloverfield Paradox

Me han parecido decentes para pasar el rato. Buscaba algo para distraerme y han cumplido. Las vi seguidas aunque la primera la tendría que haber visto en castellano porque eso de leer subs mientras la cámara se mueve todo el rato como que es un poco incómodo. Me ha gustado ver tantas caras conocidas.

Coco

Película muy bonita pero que me ha dejado en la mierda. Las voces mexicanas me han gustado y me han parecido buenas.

s0ny

The Ritual

Pues me ha gustado.

B

Pues yo aviso, también he visto The Ritual y me ha parecido horrible en su casi totalidad.

Blade Runner 2049
8/10

1
dranreb

La legión del águila

Menuda bazofia

2
blackoN

Wonder

Buena película, de lo mejor que he visto últimamente.

spoiler

Si os ha gustado la película, puede que también os guste la serie Atypical

1
dranreb

Equilibrium

Me cago en mi puta vida, qué mala es. Y lo peor es que la ponen de película de culto y toda la pesca o.O

1 respuesta
blackoN

Manchester by the Sea

Vaya aburrimiento de película, no me ha gustado nada. Tampoco he visto la "gran actuación" de Casey Affleck por ninguna parte. Me ha recordado a Stephen Amell en Arrow siempre con la misma cara. :man_facepalming:

3
AddriTrainer

#18500 La vi como hace 2 o 3 años y me pareció un peliculón. La idea central me pareció bastante interesante, el rollo de los sentimientos y tal. Me he acordado que la tengo que volver a ver.

Black Panther: Me llamaba muchísimo la atención ese 97% de Rotten Tomatoes junto al 4/4 que le dieron en el portal de Roger Ebert y la verdad es que no me pareció para tanto como la eleva la crítica americana. Le daría un 7-7'5 pero el mundo ficticio de Wakanda y su estética me gustaron mucho.

s0ny

Coco

He de decir que, si bien la historia central entre el personaje que le da nombre a la peli y otro personaje que no puedo revelar sin usar spoiler... me ha gustado y es muy emotiva, pero el resto me sobra mucho. Se me ha hecho extraña esta película, como si me faltara algo del toque Pixar (y no me refiero a técnicamente sino al... trabajo más allá de la historia).

1
blackoN

The Foreigner

Nada mal como película de acción y ya solo por Jackie Chan, merece la pena.

D

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Como mola, no?

3
Apedreador

Gravity.

Qué efectos tan cojonudos para contar una historia que pos vale pos mu bien

7
Maquiavella

The ritual.Menuda bazofia.

3
zaiteN-

Black Panther 8/10

No soy objetivo porque me mola mucho el cine de superhéroes. Pasando por alto algunas cosas que saben que en las películas de Marvel van a estar, es una pasada. La música, la atmósfera e imagen de Wakanda, un villano que impone. No la pongo como la mejor de Marvel como muchos dicen, pero sí me ha gustado mucho.

s0ny

Wall-E

Para mí, la mejor película de Pixar. Impresionante en todos los sentidos.

6
blackoN

I, Daniel Blake

Me ha encantado. Un buen drama, directo y sin chorradas que muestra problemas reales y lo jodida que puede llegar a ser la vida.

spoiler
6