4 Months, 3 Weeks and 2 Days, 7/10. Un relato lleno de verdad de la Rumanía de los años 1987, acompañado por una dirección menos técnica que te hacen sentir más cerca de los personajes.
Alguien sabe de que peli es esta escena? la de harry potter no, obv. La he visto pero no recuerdo el nombre
#18693 oh, pues no sabía que había vol II, aun así no me acuerdo de casi nada de la peli, pero tampoco creo que fuese notable, no?
Me ha parecido cojonuda. Muy humana en ambos extremos, y sorprendente (no sabía nada sobre su argumento y llega a sobrecoger verse en esa situación).
Mystic river, que recomendastéis hace poco por el hilo. No me acabó de convencer del todo puesto que esperaba un poco más, pero muy buen casting. 7/10.
Transformers: El último caballero, pues acaba de superar a 'Would You Rather' en mi ranking mierder, enhorabuena Michael Bay.
2/10
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
Para ser una peli del tío que dirige las de Transformers, es bastante entretenida y contenida
#18700 Esa la tengo pensado ver mañana XD
#18700 El 90% de la película es un tostón sin sentido y luego al menos hay acción....
Con lo grande que fue la saga en su primera y segunda y hasta tercera y lo mal que ha acabado.
A Silent Voice.
Estamos en marzo y ya tengo la sensación de que acabo de ver una de las mejores películas del año (aunque se estrenó en Japón en 2016).
Es una película bella, dolorosa y emotiva que te impacta de principio a fin.
Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)
Me ha parecido muy buena, y cómo le gusta el gore a Sugar Tits
Star Wars: The Last Jedi 6/10
Meh. Mucho sin sentido y cosas cutres, pero tenía pocas expectativas y tiene sus momentos potables.
Ex machina.
Peliculón. Me vi el día anterior Aniquilación y no había visto aún la joya de este director. Da gusto seguir descubriendo maravillas así de bien escritas y rodadas.
Alguna recomendación de este estilo?