¿Qué película has visto?

BaRKill0rZ

#19175 la de como matar a tu jefe, NOT BAD me gustó para distraerme y reírme un poco que es lo que buscaba.

me apunto la segunda a ver que tal y el resto que han nombrado.
gracias

1 2 respuestas
Zero_

#19201 A mi la de Como Matar a tu Jefe... la 2 me gustó más que la 1. La segunda vez que vi la 1 pf... Me costaba bastante reirme xD. De nada por cierto! ^^

Pjroll

#19201 Yo también me pongo cualquier mierda de esa y me entretengo. No son peliculones de óscar pero para echar el rato no está mal jaja.

B

ROMAN J. ISRAEL, ESQ. Me ha gustado pero le falta una marcha mas , se me queda a medio gas xD un 6.5 / 10

B

Pues ayer vi Downsizing y no me gustó mucho la verdad

spoiler
dranreb

El milagro de P. Tinto
:psyduck:

3
depeliculas

#19193 #19198 Si no se me ocurren opciones mejores veré al menos la primera, #19195 Clerks fue la primera, luego también vi la segunda parte que me gustó mucho, ¿alguna recomendación más suya?.
Hace poco vi El renacido, era una película que siempre evitaba ver porque no tenía buena pinta, y después de verla lo confirmo, pocas veces he tenido tantas ganas de que acabe una película.

1 1 respuesta
tute07011988

#19207 yo te recomiendo Mallrats, Dogma y Persiguiendo a Amy.

1 respuesta
rociiio

Faults, 6/10. No está mal para un debut. No suelen entrar en temas del estilo.

HaxeR

La gran muralla
:psyduck: Despropósito, Matt Jamón que has hecho...

1 1 respuesta
rociiio

#19210 a mí el trailer ya me hizo tomar la decisión de no verla xd

1 respuesta
HaxeR

#19211 fuiste listo xD, ya me intuía algo con el trailer, pero me apetecía mierda palomitera para ver con el cerebro en off, ... no pensé que seria tan absurda :pensive: mea culpa

1 1 respuesta
rociiio

#19212 lista lista xddddd

1
Ibrahimovic9

Alguna buena de miedo para esta noche?

2 respuestas
Zero_

#19214 Annabelle 2... La vi el otro dia y la verdad que me ssorprendió xD. De miedo miedo....... tampoco sabría que más decirte porque las únicas que me han gustado han sido IT y Annabelle Creation.

1
rociiio

#19214 Creep (2014) o it follows

1 1 respuesta
dranreb

1898. Los últimos de Filipinas
Esperaba más acción. Pasable

RVA

Delicatessen, genialidad.

3 1 respuesta
Styles

Borg McEnroe

Película psicológica recomendable, similar a Rush, que refleja muy bien la presión que sufren los deportistas estrella y sus obsesiones.
Shia LaBeouf es todo un acierto de casting.

1
AS7UR

Gorrion Rojo (Red Sparrow)
No esta nada mal, empece a verla con las espectativas muy bajas, pero me sorprendio.
Con lo que molan las pelis de espias de la guerra fria, y últimamente esta olvidado un poco en el cine este tema.
Mi nota: 7,5/10

1
B

Juego De Ladrones El Atraco Perfecto la recomendaron por aquí y me animé , peli que pasa /ha pasado bastante desapercibida y que esta muy bien , me ha gustado ,8/10 la recomiendo si os apetece ver una de acción e intriga.

2
Zero_

La Jungla

Protagonizada por Daniel Radcliffe, y basada en un hecho real de supervivencia en el Amazonas en el año 1980-1981. Entretenida, casi 2 horas de película y se hace un poco pesadita.

6,5/10

dranreb

Eyes Wide Shut
Hacia la mitad se pone interesante, pero luego es un bluff de los grandes

RVA

Black Panther, ya cansa tanto superhéroe.....

1
A

#19216 esta noche caerá la de Creep.

He visto que tiene una segunda parte, del 2017. La has visto?

1 respuesta
A

#19218 leída la sinopsis... siguiente en mi lista. Gracias!

RVA

Ascensor para el cadalso, la peli pintaba bastante bien pero en cuanto aparece la pareja de jóvenes y sus actos se va atisbando el final irremediablemente.

Marckooz

Snowden, ahora mismo en La1

dranreb

La guerra del planeta de los simios

La peor de las 3, bastante aburrida

1 1 respuesta
Fyd

#19229 Las dos primeras me gustaron mucho y estoy de acuerdo, no se como la han podido cagar tanto en la tercera, se me hizo larga, pesada y aburrida.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • RVA
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags