Spider-Man: Un nuevo universo, ojalá todas de superhéroes fueran así o parecidas...
#21201 La mejor pelicula habla no inglesa del 2013 fue La Grande Bellezza. Mas alla de eso, senti la resolucion un tanto forzada y culminada de una manera rapida, siendo el proceso, el punto mas interesante de la misma (obvio a mi percepcion). Si sigo hablando entraria en spoilers, pero quizas al tenerla pensada como un PELICULON en mi cabeza (por lo que me decian conocidos) la tenia en un peldaño y todos sabemos que pasa CASI SIEMPRE cuando el hype esta muy alto.
#21210 ostias pues yo la tengo a mitad (me la vi en un vuelo y tuve que cortarla, me odio por esto) y lo que vi me pareció realmente top.
A falta de verme los últimos 45min yo la recomendaría de cabeza xD
Paddleton (2019) - 8/10
Había leído que según la crítica era un poco mejor que la media de las películas de Netflix, pero superó totalmente mis espectativas, me animo a decir que es de las mejores películas originales de la plataforma.
Estéticamente no atrae mucho pero tiene un guión cautivador especialmente hacia el final. Capta excelentemente el sabor de la amistad.
Alita: Battle Angel
Me ha gustado. Ahora bien, que con ese final, el que se hagan cábalas sobre si habrá segunda parte o no... si no la hay, me parece una estafa y una película a medio hacer xD
Aquaman. Muy entretenida, y por momentos excelente secuela de Pacific rim. Creo que le fusilan la bso incluso.
Pepermint 6/10. Por cierto que vieja que está la prota, Jennifer Gardner... se ha operado y se ha quedado rara como Megan Fox.
level 16
le pongo un 6/10,pelicula de ciencia ficcion sobre una academia femenina sobre buenos modales en las que todas aspiran a ser la elegida.
esta bien para pasar el rato.
¿Con quién te irías a una isla desierta?
Festival de Málaga - Netflix - con actores de la casa de papel, élite y merli. Primera parte muy de vergüenza ajena, pero la segunda parte, el drama lo borda. El guión y las interpretaciones rechinan. Ideal para adolescentes. 6/10
#21210 ami salvo los 15 ultimos minutos que si que mire aver cuanto le quedaba se me hizo bastante entretenida. Un 6'5/10 le pondria
#21230 pues yo la tengo pendiente y me han comentado que esta bastante guay. Ademas q es la ultima peli del gran Clint... 89 años q tiene el cabron.
#21232 No si, a ver. Meterte en estos follones tiene mérito con esa edad, nos ha fastidiado. Pero con frialdad y siendo objetivos...
Atípica, alegórica, crítica, mística, desgarradora, triste, alegre, rara, sutil, pausada... y un sinfín de adjetivos más que me dejo.
Una película no apta para todo el mundo, o te enamorará o te parecerá una basura. De esas que no puedes recomendar porque puedes perder colegas xD
A mí personalmente me ha encantado, raya alto a todos los niveles y te deja esa extraña e inusual mezcla de felicidad y tristeza por dentro que muy pocas películas en la historia han conseguido trasmitir. Mención especial a la actuación del protagonista, que lo clava
Los Exterminadores del más allá contra la Rubia del Baño
...
xD
Serie B a tope, buenas risas con los colegas, la vi en un trailer de Netflix y sabía que era tan mala que iba a triunfar.