¿Qué película has visto?

AddriTrainer

Rodan (1956)/"Los hijos del volcán" en España. Muy buena, se toma muy en serio que hayan putos monstruos matando gente y destruyendo ciudades. La escena final es bestial:

spoiler
1
blackoN

Guava Island

Solo la he visto por Donald Glover y me ha entretenido pero nada más. Que se deje de hacer tantas cosas y se centre en la tercera temporada de Atlanta.

B

Voy a poner pelis que vi esta semana( casi todas las vi en dvd o en la tele, ya que el cine en mi pais esta carisimo jaja)

Pelis muy buenas y recomendables:

End of watch: del 1 al 10, le pongo un 8.

Sinopsis: son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona.

Nightcrawler: le pongo un 8 tambien.

descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar a los escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor.

Y pelis que vi esta semana y son malisimaas:

Gold: le pongo un 4. Tarda como 40 minutos en pasar algo masomenos interesantes. Y despues es una peli del monton.
En cuanto a su protagonista, me encantaria debatir sobre el. Mc gonaguey o como se escriba. Todos dicen que es un excelente actor. Para mi, encambio, es un actor 7 puntos y nada mas. Lo que hizo en true detective fue genial. Eso no lo discuto. En esa primer temporada estuvo muy bien. Pero las peliculas que vi de el... Que decir, una mas sobreactuada que la otra. Mcgonaguey no para de sobreactuar en gold. Y le queda mal.
No es un mal actor, pero tampoco es el mejor, como lo piensan muchos. Es uno mas. Que tiene papeles donde esta muy bien. Y papeles donde es un desastre espantoso como en gold.

2
AddriTrainer

Nosotros (Us). Un 5. Muy decepcionante. No hay por donde coger la trama. Otra película más que no merece que la inflen tanto en los medios.

1
AeRoS

Algo decente de 2015/2019? típicas no porque están vistas

3 respuestas
B

#21365

Meyerowitz( drama familiar de adam sandler) peli 7 puntos, pero interesante.

Regression de alejandro amenabar y con emma watson. Tmbien 7 puntos.

Super dark times. Peliculon. Pero no es para cualquiera. Es una pelicula independiente. Y de ritmo muuuy lento. Pero la historia me encanta. Le pongo un 8 o 8 con 50.

Legend. Tom hardy haciendo dd sos hermanos gemelos de la mafia. Basada en hechos reales. Le pongo un 8

2
Fyd

The Negotiator 7/10.

Entretenida, pelicula de accion, bastante poco creible pero se deja ver.

A dogs way home 4/10.

Bastante mala, no se a que figura se le ha oucrrido poner "voz" al perro, es super irritante e innecesario. Los dialogos, penosos. El CGI, horrible y lo de los actores ni lo comento porque no vale la pena.

2 respuestas
wajaromau

#21365 Brawl

s0ny

SuperLópez

Joder... hacía tiempo que no veía una película tan fallida.

2 respuestas
B

#21369 Como fan acérrimo de sus cómics, es una película que me niego en redondo a ver.

duriel_one

Papá Piquillo
Obra maestra del siglo XX

1
Diviciacos

Shazam! Y me ha encantado, no me la esperaba para nada así.

tute07011988

#21365

Una pistola en cada mano (aunque es algo anterior :P)

1
Ralf1977

#21369 A mí me ha gustado, la verdad, así los puntos más a destacar:

spoiler

Normalmente, suelo ser crítico con el cine español por el tema de las subvenciones (Que no debería tener) pero en 2018 he visto Campeones y me pareció una película, sino de 10, sí de 8 por lo menos, y Superlópez, si llevas un buen carro de palomitas y no demasiadas ganas de sacar detalles hasta lo más nimio, yo pienso que es una película divertida. También me gustó Perfectos Desconocidos en 2017. En éste año vi "qué te juegas" (Un mierdón como un castillo y adoctrinadora a dolor) y "lo dejo cuando quiera" (Divertida sin demasiadas pretensiones).

rociiio

#21359 esta la tengo apuntada para ver tb.

Marckooz

La Mula 8/10

No sera un superpeliculon de los suyos pero a mi me ha gustado. Que grande es Clint.

1
AddriTrainer

A ver, siguiendo con el Kaiju-eiga...

King Kong vs Godzilla: pues decepciona un poco. Los disfraces no están muy currados de los dos monstruos, y la batalla entre ellos...

spoiler

los efectos dan bastante pena en algunas escenas. Podría haber sido más. 5/10

Mothra vs Godzilla: que cambio comparada con la anterior. Se muestra mucho más a los monstruos y los disfraces, maquetas, efectos... parecen mucho más reales. Así sí. 7'5.

Ghidorah, the 3-head monster: por ahora es de lo mejorcito que he visto de este universo fílmico, le tenía muchas ganas. Muchas ganas de ver a ese dragón dorado en acción, y la verdad es que es una maravilla. Además, aparte del jaleo montado por los bicharracos, te meten un plot de gangsters. Los decorados y los efectos siguen en la misma línea que la anterior o incluso son mejores. Solo por ver a tantos kaijus en acción, la quiero poner un poco por encima que Mothra vs Godzilla xD. 8'5.

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

El pasajero, 6.5/10. Sorprendentemente entretenida.

1
PancreasYEAH

Glass 8/10. Me ha gustado como se cierra la historia.

Scott pilgrim 9/10 . La volveré a ver, seguro.

Fyd

Geostorm, 6/10.

Entretenida, para desconectar 2 horas y olvidarte al instante de todo lo visto.

The Vanishing 8/10.

Me ha gustado mucho ver a Gerard Butler en una pelicula dramatica, la verdad es que es un pedazo de actor. Una pena que no tenga mas papeles asi y haga solo peliculas de accion bastante malas (como la de geostorm).

La pelicula muy recomendable, aunque aviso que es bastante deprimente.

Licker

#21377 Conociendo otros antecendentes en el mundillo del Kaiju-Eiga no te extrañes que perdieran o se cargaran

spoiler

King Kong vs Godzilla lo único bueno que ha traído han sido los memes, porque lo que es la película puf. Encima ni llegaron a sacar la anterior de King Kong donde se explicaba de donde venían sus

spoiler

. Bastante desastrosa en general xD.

Vista Shazam, 6/10: Como adaptación me ha entretenido en general, pero el último acto se me ha hecho algo pesado. Las escenas de acción en su mayor parte son bastante flojas pero aún así me han dejado con la curiosidad de saber como seguirá la cosa.

1 1 respuesta
kowboykenny

Los que habéis visto Super Lopez, como es en comparación a Anacleto agente secreto?

1 respuesta
Ralf1977

#21382 Pues así en general:

  • Súper López tiene un humor más infantil mientras que Anacleto la enfocaron a un público más adulto.
  • En Súper López se ve ya a los pocos minutos quienes son los buenos y quienes los malos y en Anacleto hay un par de personajes que resultan más difíciles de definir.
  • Las escenas de acción, en Anacleto están bastante logradas dentro de lo que cabe del cine español, en Súper López de tanta pena que dan te ríes.
  • Súper López es un "héroe" de acción más mundana mientras que Anacleto es más discreto.

Y eso es un poco lo que te puedo decir entre las dos películas, pero las dos creo que están bastante bien.

1 1 respuesta
kowboykenny

#21383 Joe se me han quitado un poco las ganas de verla. Anacleto me pareció decente y si estaba a la altura igual me animaba a verla.

blackoN

Aquaman

No esperaba nada de la película y me ha parecido la mejor de DC con diferencia y mejor que muchas de Marvel.

1 respuesta
tirutu

#21385 Yo igual, la he visto hoy y bastante encantado. Algunos defectos tiene pero los compensa con el gran trabajo que hay detrás de crear todo un mundo y Jason Momoa junto a Amber Heard son brutales.

Shazam me la vi hace dos días y de verdad no entiendo como pueden decir que es buena, mira que DC tiene otras igual de malas o peores, pero decir que es buena cuando tienes a Aquaman y WonderWoman en tu universo...

espikiller

Thor: El mundo oscuro 6/10 le doy la misma nota que la dí antes del revisionado.

Maquiavella

Inside. Menuda basura de remake y el tramo final es de risa. Una lástima,pensé que el director de secuestrados,podría haber hecho algo interesante con este remake y la película no hay por donde cogerla.

RVA

Emboscada final. Quizá es algo larga pero aun así está bien.

B

Dónde puedo ver una peli en buena calidad que no esté en hbo o netflix? mp.

1 respuesta