¿Qué película has visto?

RVA

Ad Astra. Peñazo.

PoetaEscueto

#22440 la amenaza fantasma será lo que será, pero la carrera de vainas es historia del cine xD

6 2 respuestas
s0ny

#22442 Y la banda sonora. Y Darth Maul. Y las escenas de los sables, fantasiosas, sí, innecesariamente exageradas, también. Pero visualmente una delicia.

Otras no tienen eso siquiera que aportar xD

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#22443 exacto. El episodio 1 a efectos de merchandising, calado y marketing (al menos en mi entorno) fue un ejercicio de ingeniería social ejecutado a la perfección.

La trencita detrás de la oreja, las vainas, las caras pintadas de rojo y negro, los nuevos droides, el caza estelar N1... y todo lo que mencionas

3 respuestas
s0ny

#22444 La verdad es que las precuelas, sumando Clone Wars, tienen una cosa que mola mucho: el trasfondo político.

No es simplemente los buenos pegando saltos y los malos soltando rayos por las manos, todo ese tejemaneje político que hay de fondo está muy guapo.

Luego sí, tiene cosas que son de traca. Jar Jar, absurdeces varias y personajes odiables, pero no se puede decir que es una mierda vacía.

4
Decade

#22444 A mí me pilló en el colegio y me acuerdo un compañero de clase que se hizo la trencita a lo Obi-Wan.

Luego todo el mundo la llevaba xD

Prava

#22442 Agreed. Anakin siempre ha sido un problema a nivel de actuaciones... pero en el Episodio I es un niño así que te da lo mismo. Y Jar Jar es un poco peñazo también, pero el resto entretiene y tiene uno de los combates con sable láser más memorables (o el que más) de la saga.

1
aiaiai

Diecisiete, de Netflix, no está mal

RVA

Los pájaros. Extraordinaria peli de terror.

RVA

Freaks. No me ha convencido.

wajaromau

#22444 y los videojuegos.

Aunque lo mas importante:

Fyd

Harry Potter todas las películas. 8/10

No están nada mal, no se porque pero son las películas perfectas para ver en Navidades. Aunque me gusta mas la fantasía tipo Lord of the Rings o The Witcher, las de Harry Potter son fáciles de ver y bastante entretenidas.

5 1 respuesta
Channie

#22452 Yo también estoy con ellas ahora mismo xD Me pasa como a ti, siempre que llegan las Navidades me entran las ganas de hacerme un maratón de HP.

3
quickkk

Mujercitas 6/10
The Wall 7/10, de esta no esperaba mucho y me ha sorprendido

DonRamon069

Rambo last blood. 5/10. Sin comentarios.

gatchanww2

marriage story,6.5/10 muy buena interpretacion de los dos ,sobre todo en los momentos tensos,pero eso no quita q sea una historia mil veces contadas y q a la vez se hace un poco larga la pelicual,130 mint son muchos para este tipo de historia.

SCORPIA_VVA

Pérdida, gone girl, baaah, muy bien toda la película pero el final me defraudó.

7/10.

2 1 respuesta
DonRamon069

Alita: Battle Angel. No me esperaba nada pero termino sorprendiendo. 7/10.

5
RVA

The Aeronauts. Visualmente impecable, te hace sentir vértigo en muchas escenas, pero ni la historia ni el actor me han enganchado a la peli.

spnem

Parásitos 8,5/10. Expectativas altas y más que cumplidas

bagman

Joker. 6/10. No sé en qué mundo vivimos para que esto se considere provocativo. Quizás con otro director el actor hubiera brillado más, pero aquí se limita a repetir una y otra vez lo mismo, igual que la trama de la peli.

1 respuesta
Ralf1977

#22461 Hombre, si lo miramos bajo un prisma americano (Que allí creo que son bastante más puritanos que nosotros) sí puede ser provocativo.

El Joker lo que hace es cuestionar la moral social bajo los ojos de un psicópata pero con el que cualquiera que tenga un mínimo de espíritu crítico puede empatizar.

spoiler

Yo si fuese americano sí la consideraría provocativa, porque pensaría algo así como "en mi sociedad hay gente que realmente ha triunfado en la vida pero pese a lo que yo pueda creer, son tan vulnerables como yo" y esa es una idea que a mucha gente le cuesta digerir porque creen firmemente en que tiene que haber gente arriba y abajo y que hay clases.

El Joker, si lo pensamos, nunca fue un megalómano, se parece más a un anarquista que piensa que todo el mundo debe tener las mismas oportunidades.

RVA

El inocente. La peli se deja ver sobretodo debido a Matthew McConaughey, pero tanto giro de guión no le hace bien. Se hace hasta larga.

AddriTrainer

Para terminar el año, vi ayer First reformed (8'5 - 9) y hoy, Retrato de una mujer en llamas (7'5).

P

El camino de breaking bad , me ha gustado mucho . No pasa demasiado pero no me aburrió en ningún momento , tal vez el momento... Esta un poco metido con calzador

1
Galdor

Mis últimas 5 y basicamente lo que he visto en diciembre.


7/10


9/10


8/10


9/10


10/10

Este es el 1º revisionado, he subido la nota del 9 que le puse cuando la vi en el cine al 10. Yo el 10 se lo suelo meter a películas que en su momento me gustaron mucho y sabía que en un futuro volvería a ver, si con ese 1º o 2º revisionado aprecio más la película y se que en un futuro la volveré a ver la subo al 10.

Diría que he tenido muy buen fin de año y el comienzo va a ser como mínimo, bueno. Todo depende de Parasite :clown:

Feliz año!

1 respuesta
Prava

#22466 feliz año a a ti tb!!!!!!

Nymphetamine

What We Do in the Shadows 8/10

No conocí a Waititi hasta que vi Thor: Ragnarok, película que disfruté enormemente.

A raíz de terminar la serie de The Mandalorian, cuyo último capítulo está dirigido por Taika Waititi, me dispuse a ver este mockumentary sobre vampiros. Codirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement, ambos también coprotagonistas.

Y me ha sorprendido en todos los sentidos. Para los que les guste la mitología vampírica, es una delicia llena de referencias y de situaciones muy bien planteadas. Recomendable verla en versión original para disfrutar del acento alemán de Waititi.

1 1 respuesta
L

#22457 fluye salvaje. Es una peli para entendidos. Entendiste el mensaje?

I

#22468 Ahora mirate la serie. Parecia dificil pero aunque tarda un poco en arrancar es casi mejor que la pelicula.

1