¿Qué película has visto?

RVA

El insulto. Muy buena. De como una tonta discusión se vuelve en un conflicto que afecta a todo un país.

Fyd

La película que comentáis de La Huella cual es?. Hay una de 1972 con Michael Caine...

1 respuesta
RVA

#25922 esa misma.

1
espikiller

Premonición 6/10 Sin más, una película bastante simple.

Snatch. Cerdos y diamantes 8/10 El subrealismo hecho película, es verdad que me he visto muchas del género y de Guy y quizás por eso no me ha sorprendido tanto pero la película da lo que promete.

2 respuestas
choper
#25924espikiller:

Snatch. Cerdos y diamantes 7/10

Estoy llamando para que envíen un Exterminatus a tu casa.

La mejor de Guy Richie con diferencia a la par con Lock, Stock and Two Smoking Barrels, una obra de arte audiovisual.. y la dejas en un 7 :rage:

Ya que estamos te aconsejo Lock, Stock and Two Smoking Barrels, si es que no la has visto.

tute07011988

#25924 SUrrealismo, por favor :(, y realmente lo que quieres decir es "absurdo", que ahora está la costumbre de llamar surrealista a lo absurdo. Lo que me sorprende es que hayas visto muchas de Ritchie y no esta, cuando puede que sea la más famosa junto a RocknRolla XD.

Me vuelvo a mi sillón de la RAE.

1 1 respuesta
espikiller

#25926 Si debería ser de las pocas qu eno había visto, lo de surrealismo lo he dicho en el buen sentido por como se desarrollan los acontencimientos, le había puesto un 8 pero es cierto que no me ha sorprendido algo por lo que digo, me he visto todas las de este hombre y va en la misma linea, le dejo el 8 no os enfadéis, me ha encantado la película igual que Lock, Stock o RocknRolla, Keep calm xd.

1 respuesta
tute07011988

#25927 No, no, por mí (aunque me encanta) le puedes dar la nota que quieras XDD; era más por lo de "sub". Yo con Ritchie me lo gozo hasta con sus obras menores, como puede ser 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', y con las poco reconocidas de Sherlock Holmes.

Por cierto, este viernes se estrena la nueva con Statham.

1 respuesta
Fyd

#25928 A mi las de Sherlock me parece que están infravaloradas a mi me gustaron mucho. El duo Downey Jr y Jude Law es genial. Para mi la peor con diferencia de todas es la del Rey Arturo, esa no la trago.

2 2 respuestas
tute07011988

#25929 Entiendo lo de 'Rey Arturo,' porque es algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Ritchie y supongo que sería más un encargo que un proyecto suyo, pero a mí me cundió verla (aunque, junto a UNCLE, es la única suya que no he revisionado).

1 respuesta
s0ny

#25920 Venga va, esta noche me veo la mitad que me falta.

Aunque mucho tiene que sorprenderme, porque no me esperaba el tono cómico de esa película (desde la música, las situaciones...). Que sí, ambos son dos actorazos, pero...

B

#25929 #25930 Esto significa que "Aladdín" o la que hizo con Madonna os molan más? xD
O directamente hacéis como que nunca han existido en su filmografía?

La del Rey Arturo no la he visto, pero en general me lo paso pipa con sus películas y "Snatch, Cerdos y Diamantes" es de mis favoritas en general.
Hace poco vi "The Gentlemen" y me gustó mucho también.

2 respuestas
tute07011988

#25932 La de Madonna no existe, lo siento; bendito divorcio. 'Aladdín' no la he visto ni creo que lo haga XDDD.

darkavm

La de Aladdin no parece ni suya. La del Rey Arturo sí que mantiene sus señas de identidad de blockbuster hecho por Guy Ritchie.

1
Fyd

#25932 Bufff la de Aladdin ni me acordaba ya de que existia xD. No creo que encuentre motivacion suficiente para verla...

RVA

Ejército de los muertos. Una peli de zombies que dure dos horas y media no puede salir bien. Sin contar las mil incongruencias que hay...
Pero bueno, para pasar el rato puede servir.

B

A mi me sorprende como conseguis estas peliculas, de verdad. Espero vuestros privados si sois buenos samaritanos.

3 respuestas
FMartinez

#25937 tampoco es tan dificil poner "pelicula castellano online" en google xD. Te saldran muchas paginas de ver peliculas.

2 respuestas
B

#25938 Tu encuentras cualquiera asi vamos, desde las de Hitchcock a la actualidad. No me fastidies jaja.

1 respuesta
FMartinez

#25939 Pues si la verdad xD, por lo pronto he encontrado así "la ventana indiscreta" y "psicosis"

RVA

#25938 a que películas te refieres??

1 respuesta
Fyd

#25937 Pues esta bien fácil, si tienes Netflix, Amazon prime o HBO con eso ya tienes unas cuantas. Yo solo tengo Netflix y bueno calidad/precio es bastante mala.

Luego puedes conseguirlas via sparrow todas las que quieras.

Cuando tenia un modem 56kpbs si que era chungo y bajar desde FTPs super chungas, ahora esta chupado.

ReFluXeD

Yo tengo Netflix, Amazon Prime y HBO y tengo que recurrir al Torrent con muchas de las que recomendais por aqui, la ultima que recuerdo la de Abyss xD

2
FMartinez

#25941 Quiero decir que poniendo eso en google das con casi todas las peliculas... veras muchas paginas de ver pelis. Peliculas muy raras o antiguas o lo que sea puede que no salgan, y tengas que acudir a torrent, pero la mayoria puedes verlas. Máxime si son lanzadas recientemente por netflix etc.

PuroHueso

#25937 para cine de autor o viejo te recomiendo zoowoman o scalisto

4
RVA

El hombre sin pasado. Que brutalidad de peli. Muy buena.

3 1 respuesta
s0ny

#25946 Esa tiene escenas dignas de recordar.

Lo del parabrisas del final, daban ganas de aplaudir xD

1
choper


1h 59min | Action, Thriller

https://www.mediavida.com/foro/cine/despierta-furia-wrath-of-man-guy-ritchie-2021-670417/2#37

B

No recuerdo ninguna peli que haya protagonizado este hombre y baje del 6-7. El tio es un actorazo, y la peli muy buen thriller con sus giros. La ví en su día en el cine y me saltó en la TV y la vi. Me enganché y aquí andamos. Os la recomiendo.

Basura infumable, estoy por crear un change.org para que me devuelvan la cuota de ese mes de netflix por hacerme perder 2 horas y media de mi vida.

1 respuesta
darkavm

#25949 Ponte la de los Mitchells y las máquinas.

1 1 respuesta