¿Qué película has visto?

wHiTefOx

Como diría mi viejo, estoy flipando en Eastmancolor pq estan echando ET en neox y parece recien sacada

1 respuesta
larala93

#27241 buf ET, yo la tengo un poco atravesada, porque cuando la ví de peque me dió bastante miedo, y la verdad que no la he vuelto a ver.

1 respuesta
wHiTefOx

#27242 sii el aire este de misterio da un poco de canguelo al principio jaja pero ET es muy gracioso le pillas cariño enseguida y luego ya da mucha pena

Styles

E.T. El Extraterrestre

Sabía que la echaban y no podía faltar a la cita. Han pasado 40 años desde que se estrenó esta maravillosa película, con un extraterrestre excepcionalmente adorable. Gracias por la magia y el corazón, Spielberg y Williams.

1
kirtash74

El privilegio

7/10 no es una locura, pero para lo que estamos acostumbrados en este género, se deja ver bastante bien. Yo al menos la he disfrutado, aunque sí, tiene bastantes fallos.

spoiler
1 respuesta
Masada

Aguas oscuras

La vi mencionada por aquí. La trama no es la bomba pero Mark Ruffalo siempre cumple. 6/10

2
Masada

#27245 Es un telefilme barato que hace honor a su nota en FilmAffinity (3'3).

Kaledros

Orígenes secretos. Bueno, igual "ver" no es la palabra, la quité a la media hora. Menuda puta mierda, joder.

1
B

8/10

Sigue siendo tan buena como en su época.

8
kirtash74

Prisioneros

9/10 Qué peliculón! Uno de los mejores thrillers que he visto en años. Muy bueno

17
KaNiBaL_Cb

Que buena película y no solo por sus actuaciones y la dirección correcta, a todo aquel que le interese acercarse un poco al conflicto vasco desde la perspectiva que entiendo debería hacerse, que la vea, aunque conozca la historia y viese aquel Salvados con los protagonistas reales. Vaya dos son Blanca Portillo y Luis Tosar, este último fácilmente uno de los mejores actores del mundo, nunca me cansaré de repetirlo.

2
B

Ayer fuimos al cine y vimos El Buen Patrón, muy buena sátira y muy entretenida, los 4 que fuimos a verla salimos encantados. Y, aunque no es santo de mi devoción, Bardem se marca un papelazo.

La sala, aunque una pequeña en los Renoir de Plaza España en Madrid, hasta los topes. Para mí fue un gustazo ver gente llenando los cines de nuevo.

1
kirtash74

El poder del perro

6/10 Muy buena actuación de Cumberbatch pero la peli en si no me dice mucho. Que vaya a ganar el Oscar a la mejor película dice mucho del nivel cinematográfico de 2021. Sin aun haber visto Drive My Car, estoy seguro que me va a gustar mucho más que esta.

2
STILES

Madrugada de sábado revisionando a trozos (este a tocada comedia tenn 80´s) que no tengo muchas ganas de tristezas.
Una maravilla con clase. Poco de comedia y mucho mejunje. Medio drama. Final que si no lloras no tiene cozazón ioputa!! Mary Stuart Masterson en plan adorable macarra.9/10
https://www.filmaffinity.com/es/film522985.html

Un chico como todos. Comedia. Enredos. Chicas al poder yeahh.!! Risas. 7/10
https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/610355.html

No puedes comprar mi amor. Beatles. Cuando te metes en una mentira y no puedes salir de ella enfangándote cada día más. Cómo ser uno mismo. Amanda Peterson prometía, se quedó en nada. Patrick Dempsey si ha hecho más cosas.8/10
https://www.filmaffinity.com/es/film169151.html

ratedx
CartelTituloAñoNota
King Richard20218
The King's Man: La primera misión20216
4
Marckooz

El caso Sloane (2016) 8/10

Peliculon. Se me ha hecho un pelín larga, pero me ha tenido pegado a la pantalla de principio a fin. Peli muy motivadora. Y como no, papelazo de Jessica Chanstain.

2
Ninja-Killer

Titane (2021)

Basura pretenciosa. No se puede rascar NADA de ella.

La primera media hora o un poco más promete y se hace amena, pero luego se va disolviendo como un azucarillo entre que no pasa nada, y que no cuenta nada.
¿Gore? No hay. ¿Tensión o suspense? Tampoco. ¿Drama? Una gota en el océano.
No sé si es que soy yo o qué, pero la peli no va de NADA! Vas viendo escenas aburridas una tras otra hasta que acaba. Quizá tenga un mensaje meta-físico-filosófico con metáforas hiper-postmodernas que se me escapa.

Una peli que no se me ocurriría recomendar a nadie de mi entorno ni de coña. La peli de 'Crudo' me gustó mucho y a los que se la recomendé también. A ver si la directora vuelve a centrarse porque tela marinera lo que ha parido...

7 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#27257 Pues la tenía muy apuntada para verla, tiene super buenas criticas. Le daré una oportunidad sin pensar en esto.

Anoche vi Old Henry. Not bad.

1
Masada

Un poco árida, como el contexto. ¿Alguien me explica

spoiler

?

1 1 respuesta
PuroHueso

#27257 estoy de acuerdo, una decepción total, por poco se convierte en una mindsommar

s0ny

Goodfellas

Que esta película sólo consiguiera un óscar, y encima a actor secundario, es un insulto al buen hacer.

Toda una lección de lo que es una película con ritmo y realización impecable. Impresionante.

10
AddriTrainer

Blade Runner. 8/10. https://www.filmaffinity.com/es/film358476.html
Uno de los ejercicios morales más conocidos de la historia del cine. Hay una teoría por ahí de que

spoiler

Espero que no sea cierta y se quede sólo en eso, en una teoría (no he visto la secuela ni leido el libro).

La casa es negra. 8/10 https://www.filmaffinity.com/es/film568625.html
Impactante corto que enseña la vida de un pueblo iraní contagiado de lepra hasta la saciedad, cómo hacen la vida sus habitantes, yendo a la escuela, jugando o trabajando, llegando algunos a perder extremidades o los sentidos. Bastante crudo.

2 1 respuesta
I

#27262

Espero que no sea cierta y se quede sólo en eso, en una teoría (no he visto la secuela ni leido el libro).

el libro en el que esta basada la pelicula ("Do Androids Dream of Electric Sheep?") es muy corto y muy diferente. Totalmente recomendado aunque la "moraleja" es la contraria a la de la pelicula.

2 1 respuesta
STILES

#27259 pufff nunca he podido con ella, trozos y apagar la TV

Bahalol

#27263 Yo soy de los que aman las 2 obras pero que disfruté incluso más el libro.

1 respuesta
I

#27265 opino lo mismo. Me flipan ambas, pero creo que el libro me tira más.

Masada

No sé qué he visto, la verdad. Sólo vale para tenerla un rato de fondo. Muy floja y carente de interés.

1 respuesta
ReibenN

1492: la conquista del paraíso de Ridley Scott

Mira que no hay director más sinvergüenza que R. Scott. Pero aquí se casca buena peli. Eso sí, vangelis no está a la altura como BSO.

choper

#27267 Has visto la típica comedia de situación francesa de toda la vida, pero con un par de vueltas originales.

Y eso de "floja y carente de interés" es relativo. Para empezar porque en esa clase de cine esa ambientación no es para nada habitual y segundo, porque de la peli se pueden sacar unas cuantas conclusiones. Por ejemplo la que puede ser relacionada directamente con lo que nos ha pasado con la pandemia, la cual sería uno de los análisis más aburridos (o no tanto) a mi parecer. Y luego todo el tema del posible paradigma tecnológico-antropológico al que se podría dirigir la humanidad en ciertos aspectos, por ejemplo (obviamente dentro del tono caricaturizado y de coña de la película).

2
Splendid

Fistfull of Vengeance, de Netflix.

Si pensáis que por salir Iko Uwais vais a tener otra película del nivel de "The Raid 1" o "La noche nos persigue" os vais a llevar una decepción enorme. Es mala con ganas. Visualmente está bien, pero las actuaciones, banda sonora y argumento son nefastos. Ni las tetas de plástico de la negra consiguen salvar la peli.

1 respuesta