Que te calles!

sergio_fuste

¿Alguien ha visto esta pelicula? Es brutal!!!

Gerard Depardieu esta tremendo, con esta pelicula me he reido un puñao, quien no la haya visto se la recomiendo... aunque advierto que tambien conozco a gente que le ha dado asco esa pelicula.. depende de tu sentido del humor.

LoYuRiU

ta tremenda

shasta_020
  • Hola me llamo canten soy de montagi (o como se escriba xDD)

  • me la suda

jajaja

sergio_fuste

Yo me parto cuando van por la calle y dice

  • Necesitamos un coche! en 10 segundos me robo uno...

(pasan unos segundos) PIPIPIPIPIP (ALARMA) El otro pone cara de decir "este es imbecil" y dice el colgao..

  • Joder con los nuevos mecanismos de seguridad

xDDDDDDDDDDDDDDDD

m3tr0

No deje de reirme en toda la peli xdd

PaToSoN

Igual que #5 :D

Mega_Escroto

Y yo ke pensaba ke frances y cualquier adjetivo positivo (exitoso, gracioso, et.) eran antonimos...

kreo ke me la bajar, digoooo la ire a ver...

sergio_fuste

Mega escroto yo tambien pensaba eso... cuando vi frances.... pfff XD

Pero las apariencias engañan.. a mi esta pelicula ma descojonao

3 años después
P

no la conocia y la vi ayer en telecinco, me sorprendio bastante, ya que me gusto muchisimo y a pesar de los anuncios no apagué la tv, cosa dificil pero mereció la pena

el final no fué tan bueno, no se sabe que pasa al final con lo de montar el bar ni que van a hacer con ellos

ZuK

bien bien, sacando posts del baúl de hace 4 años xDDDDD

P

que mas da de cuando sea, que quieres que abra un nuevo tema y me lo cierran y pongan un link a este tema diciendo que ya habia un hilo sobre la pelicula?

Maestro_H

Como me inché a reir madre mia, jajaja cuando esta con el psiquiatra y le tira el vaso de cafe para coger la mosca,diossss!!!

KinachO

Sin risas con la peli, los actores franceses, y sobre todo el delgado de la peli (no recuerdo el nombre) lo hacen bastante bien

smoGG

alguien ke me pase amablemente un link para verla online? porke el par de webs ke vi ya la han kitado :?(

Baptiste

Sin risas de peli ! xDD

spoiler
mry00
  • "mira esos dos maricones"
  • "somos nosotros"
  • "ah"
  • "te digo que hay que robar otro coche xq vamos en uno de la policia y me traes otro de coche de la policia"

jajajaj esa peli es buenisima la vi hace años y el otro dia la volvi a ver

Sh1n0d4

De que año es la peli?

La bajare a ver.

P

del 2003 me dijeron!

shaktale_19

Pues a mi me parece una autentica bazofia, komo kasi todo lo de Gerard dePardieu

gunloK

Qué hago con mi cuenta baneada posteando en este hilo? Al final no ví la peli :D

SkalS

#16 eso fue buenissimo xD

TxArly

#19 NO tienes perdón, la peli esta brutal !!!

eL_aiRMax

no esta mal, la vi hace tiempo y me esperaba que fuera bastante peor..
le damos un 6,5

Usuarios habituales