Para reproducir películas en el PC y enviar la imagen y el sonido a la TV. ¿Qué opciones tengo?
Hace poco compró uno que conozco en una empresa un Chomecast para hacer eso y no pudo, era para no tirar un cable y poder reproducir el navegador, Vamos páginas webs.
Lo tuvo que devolver.
#5 Es lo que uso ahora mismo y siempre acabo rompiéndolos de tanto conectar, desconectar, golpes, etc.
Si encuentras de segunda mano debido a que ya no se venden puedes usar Steam Link o un Fire TV Stick
Serviio en el PC y cualquier aparato con Android con una App de mediacenter. Prueba primero a enviar la señal al móvil a ver si te va y ya te pillas luego el chisme de la tele. Yo uso esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dbapp.android.mediahouse
En esta opción que te digo, las películas están en el PC, pero el que las reproduce es el móvil/tablet/AndroidBox
Yo tengo un chromecast enchufado a la tele y me ha servido para quitar cables y demás.
Pero lo que no entiendo es que cada más o menos veinte minutos se pierde la señal y tengo que desconectarle el pc del chromecast y volverlo a enviar. Así que me veo la película a cachos.
¿Os pasa eso a vosotros? ¿Cómo lo habéis solucionado?
simplemente con google chrome, tienes la opción de enviar la pestaña que estás viendo o el escritorio.
#16 Pues no los enrollo con cuidado, además de que muchas veces los suelto y caen contra el suelo los conectores XD, además son cables largos que es más fácil que se malogren y pierdan señal. Pero no se me estropean del todo, sino que empiezan a hacer micro-desconexiones de vez en cuando mientras veo una peli o a veces tardan un rato en ser reconocidos por la tele.
#2 Voy a optar por este porque me permite compartir pantalla y a la vez usar Filmin, Netflix etc desde el propio OS del aparato.