'Rambo V: Last Blood' (2019)

nokel

#270 enga ya mamona si ahora que eres amigo de Stallone tienes que tener billetes

B

#270 fijo que un cine te sponsoriza el viaje si les dices que eres una de las personas que sale en la película y el día del estreno puedes estar ahí modo publi.

1 respuesta
challenger

#270 I agree con #272 si te promocionas hasta te entrevistan

hDs92

Wtf?? Pero estais hablando como si yo fuero coprotagonista o algo xDD
Señores soy un simple figurante jajajs

3
darkavm
1 1 respuesta
HeXaN

Espero que sea tan brutal como la anterior.

sacker

#275 VAMOOOOOOOOSSSSS vaya hype!!!!! en la mano la tengo

ekeix

Mola, ojalá un crossover entre Rambo y John Wick en un futuro xDD

B

Parece Solo en Casa, solo que con Rambo y sin ser de "humor".

Pucky

Pues la veré y seguramente me entretenga, pero no veo 'Rambo' en ese trailer por ningún lado.

Rambo es salvajismo (no me refiero solo a acción más o menos gore, sino al entorno, la ambientación), la guerra, es un tío greñoso que apenas habla... Si al final del trailer no hubiera salido el título, podría ser perfectamente el trailer de la próxima película de acción random de Stallone.

Que entiendo que la fórmula de las otras películas estaba ya quemada y han querido cambiar un poco, y por eso digo que la disfrutaré (como disfrutaría cualquier película de acción cruda de este hombre), pero para mi Rambo acabó como tenía que acabar en la 4.

1 respuesta
ekeix

3
Kila

Valiente basura

3
wajaromau

Me ha dado bajon al ver el trailer, no sabia que era el hacinado en su casa. Con lo que molaba la anterior en la selva y ahora esta ambientacion es muy mierder. Me bajo del carro.

1 respuesta
B

#283 puede empezar en la casa/ciudad y desarrollarse en un Bosque cm la 1a.

hDs92

Arizona y Mexico. Esto no es solo en casa eh

ekeix

La gente ya no sabe ni que va a ver en una película de Rambo.

Como el otro del hilo de John Wick pidiendo un poco de argumento xdddd

4
B

"Tantas de Rambo y al final ni se ha sacado un graduado en magisterio ni nada. Me bajo del carro. El prota no tiene futuro".

7
25 días después
hDs92

Edit: repetido, sorry

1
1 mes después
hDs92

Nuevo poster

6 1 respuesta
alvaro1982

#280 La primera de Rambo ( Acorralado) o ( First Blood en USA ) no tenia nada que ver con la guerra, la película se desarrollaba en un pueblo perdido de EEUU , en el bosque de alrededor y como intenta escapar de la policía

Por el trailer, parece que intenta parecerse a la primera ( cambiando el escenario de las montañas por Mexico ) . Me imagino que por eso se titula "Last Blood"

3 1 respuesta
Horribeler

#289 menuda carita xD

Pucky

#290 ¿Cómo que Acorralado no tiene nada que ver con la guerra? No tendría lugar en mitad de una guerra, pero la guerra era el tema principal. El síndrome de Vietnam, el desprecio del pueblo americano hacia los mismos hombres a los que mandó a luchar, el trauma de los soldados al volver a casa por los horrores vividos...todo eso estaba personificado en Rambo, y en cómo a pesar de estar de vuelta en "casa", se trae la guerra consigo, incapaz de dejarla atrás, incapaz de dejar de combatir.

La trama de la nueva es Rambo persiguiendo a unos narcotraficantes tras el secuestro de su nieta...pues qué quieres que te diga, a mí esto no me suena a Rambo, me suena a película genérica nº 9845 de Stallone, o a la enésima secuela de Venganza de Liam Neeson.

Que para mí Rambo debió quedarse en la primera, era la única película decente, pero al menos las secuelas comparten cierta familiaridad temática, esto último es lo que digo, le quitas el nombre de "Rambo" y le pones otro título y cuela como cualquier otra cosa.

2 1 respuesta
sacker

#292 es un Rambo mayor y retirado, no tiene ya puto sentido que este en fregados de guerras, esto no es Expendables.

Stallone sabe cuidar de sus personajes, la peli tendrá sabor Rambo y nos gustará, no seáis haters antes de verla.

Sly contigo a muerte :muscle:

1 respuesta
B

De verdad la sinopsis es que secuestran a su NIETA? Pero este Rambo como es posible que se haya casado xD Si en las precuelas estaba en países asiáticos aislado de todo el puto mundo. En la última vuelve "a casa" vale, perfecto pero de ahí a formar una familia es una flipada.

1 respuesta
darkavm

#294 Es la nieta de una vecina/amiga, a la que considera como si fuera de la familia.

1 respuesta
Pucky

#293 No tiene sentido que esté en fregados de guerras pero sí que persiga y liquide a un cartel mexicano en una sangrienta venganza, y lo dices como si esto no fuera a estar lleno precisamente de acción explosiva y super exagerada a lo Expendables...seamos serios, ni lo uno ni lo otro tiene sentido, es una secuela más para sacar tajada de una saga que hace mucho que ya no da más de sí. (y que en mi opinión debió quedarse en la 1ª y ya).

1 respuesta
sacker

#296 me refiero a sentido de que esté implicado en una guerra, haciendo trabajos por pasta... pero esto es personal. A mi me cuadra

y por mí como si hace 5 más (lástima la edad ya que... pero ni me esperaba esta ni me esperaba las 3 últimas de Creed/Rocky ni me esperaba otras cosas, este hombre es incombustible : D )

B

#295 Vale, vaaaaale, eso ya si me lo trago.

12 días después
ekeix
2
11 días después
hDs92

Ya aparezco en un trailer... Menos mal.

https://www.instagram.com/p/B12ylten2KG/?igshid=oo529wzwvs9

A ver quien me ve 😂.. Pista, es en los primeros segundos

2 respuestas