A mi el libro me encantó y me lo e leido unas cuantas veces, la película le tenía muchísimas ganas pero a sido ver el trailer y meh, El gigante de Hierro no aparece, directamente en todo el libro, ni siquiera se le menciona, y la carrerita esta con todos los de IOI persiguiendole en plan cafre, este Spielberg se a ido por las ramas y mucho, a ver que tal el conjunto total de la película, que despues de tantos años tengo ganas de ver que sale de ahi.
#66 Ya se confirmó que la película diferirá bastante del libro. La peli sería un bodrio si se llevara el libro al cine tal cual xD
#67 Yo creo que es mas bien por derechos, usaran personajes que sean facibles obtener los derechos y desecharan el resto.... de todas formas el libro y el trailer como un huevo una castaña excepto
.
Aun asi espero que por lo menos hayan conseguido los derechos de los videojuegos, pero viendo el rumbo del trailer lo mismo nos meten el LoL o el Assassin Creed.
#66 Al Gigante de Hierro si que se le menciona en un momento dado, aunque luego no tenga nada de protagonismo.
harley quinn y deadpool?
De todas formas yo solo veo un amalgama de iconos de la cultura pop sin venir a cuento... XD
T.J.Miller es I-Rok el cual tiene 3 lineas de dialogo en todo el libro... sera convertido en el contrapunto comico? mucho protagonismo para lo poco que deberia de salir.
Me acabé el libro ayer y lo he disfrutado mucho, de la película no espero nada, pero ver en la gran pantalla, OASIS, el mundo que narran, IOI, y demás, merecerá lo que cueste la entrada.
Que luego la película este a la altura... eso ya es otro cantar xD
Es casi imposible plasmar el libro en películas. Seguro que si vamos a verla sin pensar en el libro, la disfrutamos como una película de acción/aventuras. Si la comparamos, no nos gustará.
Pero si el libro es una puta mierda XDDD La historia es malisima, lo unico interesante son las continuas y pesadas referencia a los 80. La pelicula solo puede mejorarlo todo, porque emperorarlo si que seria un logro xD
Rodada una parte de la película enfrente de mi casa, tenían una montada del copón bendito los pavos estos....
Hay un trailer2 en Dialymotion
https://www.dailymotion.com/video/x6bf4vt#tab_embed
Y sale
Mola muchísimo que metan cameos tan famosos en este tipo de películas. Como en Wreck It Ralph que también salían varios de SF, personajes de Nintendo y muchos más, e incluso salió Sonic
Si solo fuera por tracer...
y un puñado mas que seguro que nos pasamos ademas de lo más obvios como Tracer, Gundam, King Kong...
Joder, que cantidad de guiños va a tener esta peli
#89 pues como el libro, que es un guiño contaste, a mi es lo que mas me moló, los feels que te despierta