'A Real Pain' (2025), con Jesse Eisenberg y Kieran Culkin

Styles

Escrita y dirigida por el propio Jesse Eisenberg.

REPARTO
Jesse Eisenberg, Kieran Culkin, Jennifer Grey, Will Sharpe, Kurt Egyiawan.

SINOPSIS

Dos primos viajan a Polonia tras la muerte de su abuela para ver dónde vivió ella antes de la II Guerra Mundial y comprender de dónde viene su familia, incorporándose ambos a un tour sobre el Holocausto. (FILMAFFINITY)

TRÁILER

ESTRENO
En España: 10 de enero de 2025.

8
darkavm

Una de las que más ganas tengo de ver este próximo año.

Nomebanees

Kieran se comía la pantalla en cada escena donde metía el hocico en Succession, ahí me hice fan de él así que la veré

Wasd

Me interesa!

Styles

Kieran Culkin, ganador a mejor secundario en la NRB (National Board of Review) y el Círculo de Críticos de Nueva York. ¿Oscar a la vista?

1 mes después
Styles

Kieran Culkin se lleva el Globo de Oro a mejor actor secundario, un año después de ganarlo por Succession.

1
-OnE-

Una peli super tierna. Kieran Culkin está estupendo y todos los escenarios en Polonia son preciosos.

Hay un puñado de conversaciones y momentos muy emotivos, pero en general creo que a la peli le falta chicha.

Está bien, es corta, es disfrutable, pero creo que algo olvidable.

JonyBgood

Se verá cuando llegue a Filmin.

1 respuesta
wajaromau

Al final este es el culkin bueno.

deBurrows

Esta entrevista me ha parecido interesante:
https://hipertextual.com/2025/01/entrevista-kieran-culkin-a-real-pain-succession

Styles

Hoy, estreno en cines.

darkavm

#8 Es de Disney.

1 1 respuesta
Styles

Es un caramelito que combina momentos dramáticos y divertidos, y a la pareja protagonista te la crees como persona(je)s reales. Kieran Culkin está fantástico y me ha levantado más de una sonrisa, aunque, a veces, me ha recordado demasiado a su personaje en Succession. Y a Jesse Eisenberg le veo preciso, siempre está donde tiene que estar.

Ver una película cortita y al grano siempre es de agradecer en estos tiempos, y que esté ambientada en Polonia es refrescante con esos paisajes y edificios. Relacionado con el viaje, me ha gustado esa autoconsciencia de ver a los dos americanos en Europa dándose cuenta de que América es, al fin y al cabo, una nación formada por gente de distintos países y culturas.

El final
1 respuesta
JonyBgood

#12 Vaya por dios, no tengo Disney. Con lo que huele a Filmin.

ToRDeN

Ayer la fui a ver, en general me gustó bastante pero si le falta algo de "carne en el asador". Culkin está genial pero a veces recuerda a su papel en succesion. El aspecto musical al ser en Polinia lo entiendo aunque a veces se hace algo "cansado" o "vago", quitando estas criticas en la sala todos nos reímos al menos un par de veces y en conjunto se disfruta mucho y es una buena película, pero de ahí no pasa. Hora y media donde te ríes, te entristeces, va al grano y todo encaja bien.

KaNiBaL_Cb
#13Styles:

aunque, a veces, me ha recordado demasiado a su personaje en Succession

Ayer fui a verla y me pasaba exactamente esto que comentas. La peli me ha gustado mucho y me he reído en más de una ocasión con las distintas situaciones cómicas, y a mi que alguien me saque una sonrisa en una pelicula que habla del dolor y de la vulnerabilidad, me sirve de mucho.

spoiler

Usuarios habituales

• ToRDeN
  • JonyBgood
  • Styles
  • darkavm
  • deBurrows
  • -OnE-
  • Nomebanees

Tags