Vaya película de subidas y bajadas. Tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, le pondría de media un 5 o un 6. Hay personajes que me han gustado mucho y que están bien adaptados como Kabal, Kung Lao y Jax. Mientras que Liu Kang y Sonya ya no tanto.
Lo de Raiden y el hechicero malvado ya es indefendible. El primero es intrascendente durante toda la película y su caracterización es de risa. El segundo también da un poco de risa con ese pelucón que le han puesto.
Kano en el aspecto no es muy fiel pero el actor lo hace bastante bien y tiene carisma. Con Goro parece que si le metían animaciones faciales ya se les iba de presupuesto así que ya ni le dieron diálogos.
Sub-zero y Scorpion dan las mejores peleas de la película pero no se. Son muy pequeños y lo que es físicamente no imponen demasiado, en los planos generales Sub-zero se ve cabezón porque no tiene nada de músculo y no llena el traje. Los trajes molan, al menos más que los de la anterior película que eran directamente de goma-espuma. Pero eso, en otros actores más corpulentos se habrían visto mejor.
Que metiesen a un protagonista nuevo me pareció bien porque la historia de Liu Kang y el elegido era muy tópica. Pero al final acaban haciendo lo mismo solo que con un personaje nuevo. Encima no tiene nada de carisma y los poderes que tiene son muy cutres.
Lo mejor es como han dicho muchos los fatalities y la adaptación de algunos personajes. Para la secuela, si la hacen
spoilerno sé ni que esperar. Los personajes que más me gustaron en esta fueron Kano, Kabal, Kung Lao y Goro, aunque no hablase, y son justo los que se mueren. Liu Kang es demasiado pequeño como para tomárselo en serio, Raiden da vergüenza ajena, Sonya no tiene nada de carisma y el prota igual. Un error muy grave de casting, no los veo llevando el peso en futuras películas. Esto solo lo salva Johnny Cage si hacen como en Mortal Kombat X y lo ponen de protagonista. Pero no tiene pinta.