Recomendacion cine de Argentina

mDity

Pues eso, me gustaria que me recomendarais peliculas made in Argentina.

Aqui hay mucha gente a lo mejor alguno ha visto alguna que sea potable y tal.

Todo esto viene a que el otro dia vi Apariencias, y nose, me parecio curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=7QqwRaULkSI&feature=related

xD

a ver si me podeis decir alguna. sino pues nada alee ahi queda

contestad hijos de fruuuutaaa

mry00

"Martin (Hache)" esta bastante bien

NaCh1To

9 reinas.

B

Creo que sólo he visto 9 reinas. Está bastante bien. No te quita el prejuicio de lo cabrones que son los argentinos xDD

NaCh1To

mira que yo siendo argentino asi pelis qe me allan gustado 9 reinas, y e visto algunas qe otras.. pero aora mismo no me vienen ninguna al cabeza xd

no sos vos, soy yo , y el aura esta ultima es de ricardo darin qe no la e visto

ukuki

Yo hace mucho vi una que trataba sobre el cierre de una terminal ferrviaría o algo asi, quizás trataba sobre la crisis económica de hace una decada pero creo que era anterior y es que la vi de bastante pequeño y me gusto, pero nunca supe el título.

ValdemarAK47

Yo estoy descargando esta, "Iluminados por el fuego", sobre la guerra de las malvinas....salió hace 2 años y pico, a ver que tal está.

ElKimiii

Un novio para mi mujer.

Es de este año, es dificil de entender.. muy muy argentina xD

A mi me gustó ^^

TuR0K_Vva

Pues como te ha dicho #2 Martin ( Hache) y todas las de su director, Adolfo Aristarain, para mi un genio, me han gustado todas sus peliculas en especial Un lugar en el mundo pero tmb otras como Roma o Lugares comunes. Es un tipo de cine muy personal , intimista, de grandes diaologos... a mi me gusta mucho.

Destacar tmb las comedias de Taratuto ( No sos vos soy yo, ¿ Quien dices que es fácil? entre otras) Sorin ( Historias minimas, Bombon el Perro , entre otras) o Burman ( el abrazo partio, derecho de familia...)

Luego 9 reinas , Herencias, Felicidades , En el fondo del mar, Diarios de Motocicleta ( sobre el viaje que convierte a Ernesto Guerava en el "che" ) , Y tu Mama también ( road movie) o grandes comedias como el hijo de la Novia , Esperando la Carroza

Nose, asi son las que se me ocurren, pero alguna se me olvida, ya iré editando xD

#8 si te gusto esa te recomiendo las 2 anteriores de su mismo director ^^

HoRuS

hay una serie ke se llama "epitafios" ke esta de puta madre, es solo una temporada y esta muy bien, la recomiendo por la trama ke hay de asesinatos :)

vaai

Pagafantas: sale una argentina que esta buena xDDDD

Homyu

Iluminados por el fuego: Sobre un argentino que lucho en malvinas.

Txentx0

9 reinas

No he visto mucho cine argentino, pero me encantó esa película.

K

9 reinas, el día que me amen y la nona.

La verdad es que poco más habré visto xD.

ElKimiii

#9 gracias por el consejo, voy a investigar haber cuales son ^^

#11 +1!!!!! jajajaja la he visto hoy que morbo de tia.. sobretodo cuando imita el acento español.

mry00

Diarios de motocicleta, es un peliculon

kakarikez

yo vi un dia un reportaje sobre una pinicula llamada "liverpool" que se desarrollaba en la patagonia que tenia muy buena pinta, pero como pa encontarla

NdY78

Pues el cine argentino que yo he visto, salvo 9 reinas, es del mismo tipo que el Español. costumbrista y tal con poco presupuesto. Pero no hace falta presupuesto elevado para unos buenos dialogos y eso es lo que me gusta de las películas argentinas y que odio en el cine español.

Que yo haya visto y me hayan gustado:

Luna de Avellaneda
Kamchatka
El hijo de la novia
Nueve reinas
El mismo amor, la misma lluvia
XXY

PD: Si, en todas sale Ricardo Darín. Me parece un actorazo y muy entrañable en pantalla xD

Usuarios habituales

Tags