Pues nada gente que me voy ahora al cine y no se que pelicula ver, y dudaba entre estas:
1.- Babel
2.- En busca de la felicidad
3.- Diamante de Sangre (Blood diamond)
Aconsejarme PliZ TnX
Pues nada gente que me voy ahora al cine y no se que pelicula ver, y dudaba entre estas:
1.- Babel
2.- En busca de la felicidad
3.- Diamante de Sangre (Blood diamond)
Aconsejarme PliZ TnX
Solo he visto Babel de esas tres que has puesto, así que no te digo cual debes de ir a ver.
Solo te puedo decir que Babel es una copia entre Crash y Syriana, no se el por de esas críticas tan buenas, cuando ha cogido la forma de contar la película de Crash y los problemas de países árabes de Syriana.
'Diamantes de sangre' (aunque en VO gana mil ves más) y si me apuras 'Ases calientes'.
A mi Babel no me pareció tan "peliculón".
#5 Las historias corales no se inventan con Crash , ya hay peliculas anteriores a Crash que tienen una estructura similar , como podria ser 21 gramos o Amores Perros ( del mismo director que Babel ) o mas atras podemos encontrar Magnolia.
Igual q #7
Para nada es un peliculon, no es mas q una pelicula pra pasar el rato, mola ver cosas diferentes a veces.
y eso q soy el hombre al q le gustan las peliculas mas raras de la historia.
#10 Era fea xD, ya se podian hbr buscado la idol buenorra de turno q en tokio las tienen a patadas... ademas la historia q mas me gusto de la peli fue la del rifle.
e visto las 3 y me kedo claramente con En busca d la felicidad, y luego mu de cerca diamantes, y mas lejos babel q tb es wena.
En el cine Babel, pero bájate En busca de la felicidad porque también está guapa pero no es para pagar 5/6€, la película quieras que no algo emociona.
#11 Pues como la historia del rifle no es forzada ni nada....
Joder esque esta todo mu forzado para relacionarlo, es una chusta joder!!