Olvídate de mí
Pondría Capitán Fantástico, Titanes hicieron historia, Whiplash, Las Ventajas de ser un marginado y en función de la etapa donde uno esté si las ve: Call me by your name y El gran Gatsby
Este hilo me sirve para darme cuenta de la mala memoría que tengo, he visto gran parte de las que habéis puesto pero no recuerdo el desenlace de casi ninguna.
#12 Joder, hacía tiempo que no me reía tanto con una película, delirante, bonito fondo, no deja de ser una metáfora tras otra de miedos vitales disfrazados de humor facilón yankee, normal que sea algo "incomprendida".
Me alegro de que la hayas disfrutado. Con el tema de este hilo me la he vuelto a bajar. A ver si le echo un revisionado y aprovecho y veo también otras pelis recomendadas en el hilo que aún no he visto.
Es la primera vez que leo a alguien decir que le ha gustado ad astra, es tan larga que todavía estoy en el cine viéndola esperando algo xD
#71 Hombre, más que la película me gustó el mensaje final, es un Interstellar pero en versión pesada
#72 yo la recuerdo aburridisima, iba con amigos al cine y nos quedamos y ya está? Jajaja
Pero si te gusto me alegro
Si a Ad Astra le hubieran quitado las escenas de acción baratejas y muy cutres y se hubieran arriesgado de verdad a mantener el tono del resto de la peli, les hubiera quedado una Solaris moderna muy, pero que muy respetable.
Lamentablemente, no es lo que eligieron.
#75 yo es que me la vendieron como interstellar y para mí no llega aparte de que juraría que la vendieron como peli de acción xD
Ad Astra es la hostia, estáis fatalllll
Claro que yo soy un amante de la temática/estética espacial en general, además de Brad Pitt, sí homo, aunque no sé si la metería dentro de esta sección en particular, todo sea dicho.
Ahora mismo este hilo me viene cono anillo al dedo.
Gracias por vuestros aportes, con algo tan simple como una recomendación de una peli podéis marcar una pequeña pero importante diferencia.
Y ya por dejar algo, éste clásico. No es ni de lejos la mejor pero tampoco conozco mucho de este tipo de pelis.
#82 Joputa, yo que quería algo sugerente para los sentidos, pero no sabía que tocaba un tema tan sórdido.
Pero realmente la cuestión es... ¿qué película no lanza un mensaje sobre la vida, con menor o mayor acierto? No sé si hay una obra de ficción que no lance un mensaje sobre la vida. Y en el caso de ser una buena obra de ficción, en este caso una buena película, lo será en tanto que consigue lanzar ese mensaje. Es decir, que no hay una sola película buena que no lance un mensaje sobre la vida.
#88 De las que he puesto yo el mensaje en una de ellas varía durante la pelicula, de hecho es en los 10 minutos finales cuando se desvela cual es, sería un poco spoiler