Me apetece ver una buena pelicula de animación, me he visto todas las de pixar y de los demás estudios no se cuales son recomendables y agradeceria que me recomendaseis algunas
Gracias ^^
Me apetece ver una buena pelicula de animación, me he visto todas las de pixar y de los demás estudios no se cuales son recomendables y agradeceria que me recomendaseis algunas
Gracias ^^
Yo de las últimas que he visto que me han encantado son:
Enredados (Rapunzel)
Como entrenar a tu dragón
Supongo que ya las has visto, pero por si acaso.
Me he bajado Mary and Max que vere esta noche y luego me ire bajando mas de este hilo porque hay muchas que tienen muy buena pinta, gracias!
Estaba buscando algún Post de Gru mi millano favorito y no he encontrado nada.
Por no abrir hilo la recomiendo por aquí, me ha sorprendido gratamente. Muy muy muy buena. Animaros a verla aunque no os llame la atención la estética, animación, trailer o lo que sea. La película merece mucho la pena. Roza el sobresaliente, si es que no lo alcanza.
#1 Pegale un vistazo hazme caso, y si no has visto una que me acaba de llegar a la mente es de lo mejorcito que hay: Spirit, el corcel indomable, o algo asi xD.
La Princesa Mononoke es mi película favorita del Studio Ghibli, y saliendome de las típicas películas de dibujos animados te recomendaría El Gigante de Hierro.
A modo de curiosidad también te recomiendo The Thief and the Cobbler.
Por decir otra, Los mundos de Coraline, 100% recomendada.
#14 Grande la peli que has puesto, es de Richar Williams, que participo en la animación de Roger Rabbit, y practicamente el mejor animador que existe y existirá.