'La red social' de David Fincher (2010)

keeper

Dejando a un lado que Pablo Motos no se da cuenta de que no está bien hacer chistes sin que se enteren los actores de nada estos me han parecido muy pasotas.

Especialmente el nuevo spiderman, se le ve bastante chulito. Aunque claro, es spiderman :E

phanatiC

cuando llega a España?

darkavm

Página anterior o el calendario de estrenos que hay de chincheta. Tú eliges.

Adeiko

Despues de verla me ha parecido un peliculon.

(el spoiler no desvela nada de la peli)

spoiler
dicon

Voy a ir a verla unicamente por Sorkin, estoy seguro de que el solo levanta cualquier pelicula con sus dialogos, la opinion de encima mio me ha animado porque no tenia pensado ir :_

darkavm

¿No tenías pensado ir a ver la mejor película del año?

1
KuS

#125 Una película de Sorkin y no tenías pensado ir a verla... ¡vergüenza de tus hijos!

dicon

Me encanta sorkin pero ya he comprobado que con el cine se lo follan, en la guerra de charlie wilson aunque me gusto es como si el intentara saltar y el estudio o quien sea le pusiese un peso encima, no se explicarlo mejor, creo que aaron sorkin es dios escribiendo en tv, de momento en cine no se.

Y lo de mejor pelicula del año... no empezemos darkavm xD

la mejor peli del año es claramente avatar, con ese reestreno y esos minutos extras ha subido a la categoria de obra maestra!

sergimaru

Me ha parecido una grandisima pelicula, el nivel de los dialogos (constantes durante 2 horas) son bastante buenos y Fincher como director siempre hace un enorme trabajo

sushi

Donde puñetas la habeis visto? (mp)

darkavm

En un cine.

sushi

Vale, no habia leido lo del pre-estreno. Y yo buscando por todo internet algun link xd

Crus

nadie la ha visto aun? yo espero verla esta tarde.

MaGiCc13

un amigo mio gano la entrada para ir este pasado jueves o miercoles a granada a verla xd

sergimaru

#133 esta tarde? como? donde? Yo la vi el jueves pasado en el preestreno (y como he manifestado antes me encantó)

Crus

Nada, pensaba que el estreno era este fin de semana, toy tonto :palm:

El estreno es el proximo viernes.

Zay

Ya queda poco, el Lunes (Dia del espectador en Gijon) posiblemente vaya

ZaZiTa

hora?

jack_wade

Las 11 y cuarto.

1
dicon

Otro de gijon que va a ir a verla!

Podeis ir cualquier dia que no sea el del espectador (no se si lo haceis por eso los de gijon), ahora en yelmo sacaron unas tarjetitas que son : 1ra vez que vas -1 €, 2da vez -2 €, 3ra -3 €, 4ta -4 €.

Y cuando acabas vuelves a empezar una tarjetilla nueva, es decir que pagas 6,5,4 y 3 € esta muy bien.

De todas formas con 18 años tendriais que tener el carnet del instituto/universidad a los que vayais y presentando eso se os queda la entrada en 5,50 € llevo yo aaaaaañisimos haciendolo.

B

Aquí en Cataluña (y demás sitios de España supongo xD) carnet jove (mientras no sea de Viernes a Domingo) = 5'50€ también.
Hoy no puedo ir que tengo una cena y mañana tampoco. Seguramente vaya el Domingo (solo o acompañado). Ya iréis poniendo críticas guapetones :)!

RuLi_pucela

Por mucho David Fincher, protagonizandola el pelele ese del Justin se me quitan todas las ganas de verla... tendré que echarle valor xd

Zay

#140 Si tengo el carnet de estudiante, pero este año aun no nos lo han dado, por eso el día de el espectador que vale 5.50(creo) y con el carnet también así que no problema pero mirare eso de las tarjetas del Yelmo

dicon

#143 es como te digo, la tengo aqui delante, te la da la de la taquilla, pones tu nombre y te va poniendo un sello cada vez que vas, yo tengo uno porq la estrene el otro dia, se acaba el 1 de diciembre la promocion, las tarjetas ni idea.

y sobre el carnet, es mi tipico (sobre todo en la UNI) que tarden en darlo la de dios, a mi en tercero de la eso no me dieron ni el carnet ni la tarjeta del bus pasados 2 meses pero vas con la del año anterior y ya esta, ya seria tocar los ****** que te dijera algo la chica de las entradas y si es asi le comentas que aun no la tienes y sin problema.

darkavm

Hoy estreno.

sergimaru

Venga estais tardando en verla y comentar!

dicon

Voy a ir al cine a las 22.40, cuando vuelva ya sabeis, la pondre a parir o la glorificare porque esto es MV, donde los terminos medios no sirven.

Espero que al final la gente aplauda o que se salgan a mitad de peli sino no me ire contento.

spikesot

10/10. La pelicula del año y posiblemente una de las mejores de los ultimos tiempos, sin mas.

spoiler
GR33N

Estoy sentado en la butaca esperando a k empiece. Como no me guste me pondré a matar bebés

ZaGo

Acabo de venir de verla y me ha gustado mucho, lo peor es que me he quedado con ganas de más, puto personaje Mark Zuckerberg xDDD