'La red social' de David Fincher (2010)

dicon

Ya hay varias paginas de comentarios, con que te mires alguna por encima veras que a la mayoria le gusto mucho.

Otro tema es ya adivinar los gustos de la gente, yo fui a verla y la recomiendo, aunque no a todo el mundo.

B

#209 me encanta ir al cine, pero como ya te he dicho voy a ir este sábado y podría ver otras. Según lo que he leído en tu comentario, me decantaré para ver ésta.

solidN1

Buena historia y buenas interpretaciones, pero no espereis gran cosa.

Hostil

yo seré el próximo Mark Zuckerberg !
Acordaos de mi nick !

B

¿Alguien sabe el nombre de...
http://www.youtube.com/watch?v=W_oYTvgPVfw ?

GRACIAS DE ANTEBRASO

ZaGo

#215 Trent Reznor and Atticus Ross – Hand Covers Bruise

NocAB

Alguien me puede contestar a #191??

Merece la pena aunque se sepa la historia de la creación de FB?

JMBaDBoY

#217 En mi opinión sí, yo me sabía la mayoría de la historia e igualmente me encantó por la manera como la cuentan y por como está llevada.

1
NocAB

#218 Ok, gracias. Eso es lo que quería saber. :)

VenganzE

Cuando alguien encunetre una copia decente en ingles, que mande mp's

Vorhaut

Lo mismo, pero en castellano _

dicon

Y si buscais vosotros y no llenais el hilo de peticiones de warez?

VenganzE

yo lo pido porque he buscvado y creo que no han aparecido auin, pero bueno, que ya les he abonado sus 7 eurazos por ver la peli en el cine,

filipendo

#223 yo fui a verla al cine tambien y me gustó mucho, de hecho al llegar a casa estuve un buen rato intentando encontrarla en vo(aqui en murcia no hay cines que den peliculas sin doblar) pero no he encontrado nada.

P.D: el doblaje de esta peli apesta demasiado.

cuerpi

Facebookéame millonetis. :palm:

locof

La película esta guapísima, y el diálogo en la película es awesome, que frases señores! xD

Zay

Me ha gustado, la verdad, esta muy bien es entretenida en todo momento, y buena BSO eso si hay algunos doblajes que madre mía :S Le doy un 7.5/10

B

Curiosidad (spoiler)

spoiler
3
cuerpi

#228 Es verdad... xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué grande darse cuenta de eso!

dicon

Y el señor es Aaron Sorkin.

B

#230 enserio? lol

Iv3lios

Bueno, ya la he visto, muy entretenida, me ha gustado, si señor.

pkjn

Despues de verla

spoiler
Urien

Buenísima! me ha encantado

L

Una buena película, muy bien contada, con mucho ritmo y con unos diálogos e interpretaciones muy buenas.

Le doy un notable alto.

Y el final me gusto mucho. Aunque he oido que la gente se esperaba algo mas pero para mi el final es cojonudo.

angelorz

Buena película. Está contada de forma muy dinámica, así que no se hace pesada. Sí es cierto que aproximadamente a los 3/4 de película te sobran ciertas cosas (puede que se haga un poco lenta esta parte) pero termina con un final con bastante ritmo, así que nada, para mi 7.5/10

No me arrepiento de haber pagado 5.5€, vamos.

PD: Eso sí, vedla en VO. El doblaje de las tías es para darse cabezazos contra la pared.

DeNz1L

Bien, me ha ENCANTADO esta pelicula. La vi totalmente de rebote, tenia pensado ver la de Stone pero resultó que no estaba en mi cine y cambié en el ultimo momento (aunque habia leido sobre ella bastante y la tenia en mente).

Comentar la pelicula no sabría, me ha gustado todo, música, guión, interpretaciones... yo también la veo como pelicula del año, con permiso de Inception. No puedo esperar para verla en VO, aunque igual no me emociono tanto porque con Origen me pasa lo mismo y aún no la encuentro calidad decente...

En resumen, si os van las pelis de Fincher ya la habeis visto(o estais tardando). 9/10

NdY78

Partiendo de la base de que me sudaba completamente la polla el tema de la película (las redes sociales) tiene mucho mérito que me haya mantenido entretenido las 2 horas que dura, o lo que sea.

No tenía pensado verla porque me parecía estúpido hacer una película sobre cuatro niños pijos jugando a hacerse los importantes y conseguí evitarlo la semana pasada, pero viendo las críticas de todo el mundo al final me he decidido y la verdad es que no me arrepiento.

El montaje me ha parecido buenísimo, guión bueno, interpretaciones asquerosas salvo la del protagonista que lo único que tiene que hacer durante toda la película es poner cara de "me enfado y no respiro". Y escuchar Baby you are a rich man al final le sube otro punto, por supuesto.

Para mi es un 7/10.

OleMoudi

No.

D

#239 cierto, nose intentan historias de hackeo al estilo Hackers: Piratas infomáticos xD

Usuarios habituales

Tags