'Redacted', de Brian de Palma (2007)

ElKedao

Ya tenemos imágenes nuevas del film del archiconocido director Brian de Palma.

SINOPSIS

La película se basa en el reciente caso de la niña iraquí de 14 años, que junto a otros tres miembros de su familia, fueron asesinados salvajemente por cuatro soldados del ejército de EE.UU. destacado en dicho país. La película narrará la historia utilizándose escenas de ficción mezcladas con fragmentos de las noticias emitidas sobre el caso en los informativos, metraje de reportajes especiales, videos de YouTube y extractos del blog de uno de los soldados.

IMÁGENES

Se estrenará en USA a finales, por lo que muy probable que no podamos disfrutarla hasta el 2008 aquí en España.

dicon

no va a ser ni la mitad de polemica que parece y a mi no me gusta que me vendan humo ...

otra estupidez con ganas de hacer critica pero sin conseguirlo. (creo que va a ser eso, adivino aun no soy)

1 mes después
B

dicon te equivocasteeee

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/02/5_ultima_pelicula_brian_palma.html

13500

Interesante película. ¿Será la primera de una larga lista de películas emocionalmente cargadas de dramatismo real, ambientada en la actual guerra de Irak?

Deckard_29

#3 juasjuas, el comentario nº 17 de ese link lo ha escrito bauer fijo Xd.

darkavm

#5 xDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Poster.

sbG

Pinta muy bien

alejo

Me encanta el tagline de la peli, que ademas es cierto como la vida misma: " La verdad es la primera victima de la guerra"

Veremos a ver que tal aunque eso de que mezcle fragmentos de Youtube y movidas raras no me hace mucha gracia.

Un saludo.

sk_sk4t3r

Poster para España.

C

Tiene muy buena pinta, veremos a ver que hace el sir palma.

27 días después
darkavm

Trailer español bastante contundente:

Usuarios habituales