Ostia como pinta la peli! apuntada
Tiene muy, muy buena pinta, aunque la sinopsis que se puso en #1 parece que ha quedado desactualizada, ¿no? Tiene más pinta de ser una peli de guerra contra indios, que de venganza como pone allí.
#37 y se lo dirán, además.
And the winner is... Not Leonardo DiCaprio for being a fat prick and still fucking all those models.
Eddie Murphy!
Muy buena pinta, Lubezki nominación clara. Iñarritu continua más en el estilo de Birdman que de sus anteriores películas, veremos si le da el mismo éxito que ésta.
Con razón Lubezki nos venía deleitando todo este año con fotazas de Canadá en instagram.
Canela en rama el trailer.
Joder como me gusta cuando un realizador, REALIZA !!, no solo es tener un buen guión y unos buenos actores, solo con ver unos cuantos planos del teaser, planos poco usuales, unos movimientos de camara acojonantes, simplemente me imagino esos movimientos en pantalla grande y me corro,
#55 Sí, supuestamente la han rodado toda con luz natural y por eso ha tenido un rodaje tan complejo. Tenían que haber terminado en marzo y al final estuvieron hasta mayo o así y se les ha ido de presupuesto; aunque a juzgar por el tráiler, parece que el esfuerzo ha merecido la pena.
DiCaprio casi no hablará en toda la película. Además ahora están en Argentina rodando las escenas finales de la película porque se quedaron sin nieve en Canada.
www.grantland.com/features/exclusive-leonardo-dicaprio-and-alejandro-g-inarritu-on-the-revenant/