Requiem por un sueño

J0d3r

Buenas, acabo de ver esta pelicula (ya era hora xD) y nose, me ha parecido una buena pelicula pero es un poco "crudilla" sobre todo el drama de la madre.
Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esta peli
salu2

golon

peliculon a mi me moló un puñao.

_Akiles_

Hola,no la he visto y me la quiero bajar,cuenta mas o menos de que trata,sin desverlar muchos detalles plz.

SiKeNs

toy con #3

pd: ayer mismo se me bajo la banda sonora, q la tiran muchas flores.. aora la escucho :p

salu2

ice_powa_xD

#3 creo q es del palo trainspotting

cornelius

Es una pelicula de estas que cuando la terminas te quedas un rato mirando la pantalla pensando, al menos a mi parecer.

Mu wena, hay la madre metiendose anfetas, acaba ralmente chalada.

H

A mi la primera vez que la vi, me paso como al #6 , me comi todas las letras, ahi pensando... La verdad es que me impacto bastante.

_Akiles_

si eso me decis de q va y tal,no he visto trainspotting.

H

Si eso buscas una sinopsis, que debe de haber mil rulando por ahi.

Trata sobre las drogas, pero desde varios puntos de vista y con bastante crudeza.

J0d3r

pues os recomiendo tanto trainspotting como esta, ambas tratan de unos jovenes que estan enganxados a muxas drogas
en el primer caso se centra en un joven (creo que era de gales¿¿¿) y sus colegas que se meten basicamente jaco y

*SPOILERde lo mal que acaban todos menos él que mas o menos acaba quitandose (aunque tampoco es que acabe muy bien xD)SPOILER

la segunda se basa en dos tipos que consumen jaco, coca, marihuana y mas xD, y que se ponen a pasar para hacer dinero y dejarse ese mundo tan jodido.
tambien narran la historia de la madre de uno pff que dura

enfin a grandes y malos rasgos es eso, pero tienen MUCHA profundidad ambas historias

Vivemucho

NO ES NINGÚN SPOILER! ES EL ARGUMENTO DE LA PELÍCULA.

Trata el tema de las drogas desde varios puntos de vista.
El protagonista (Harry) y su novia (Marion) quieren montar un negocio juntos, pero no lo pueden hacer sin dinero. Se juntan con Tyron (amigo de Harry) para trapichear con drogas y sacarse dinero. Pero la avaricia rompe el saco...
Por otro lada está Sara (madre de Harry), que se encuentra sola en la vida. Está obsesionada con ir a un programa de la tele y demostrar que todavía vale. Pero debe perder kilos, y para ello comienza a tomar pastillas (a las que se engancha).

Más o menos este es el hilo de la película.
Película realmente buena.

H

Pues yo las encuentro bastante diferentes... Con trainspotting me rei en varias ocasiones, en requien no me rei ni de coña xD

Se parecen en que las dos tratan de jovenes y drogas, pero nada mas.

ArkanoiD

http://www.labutaca.net/films/2/requiem.htm

Visitad la web www.requiemforadream.com , no deja a nadie indiferente. Al igual que el filme en cuestión.

-DnT-

ATENCION, SPOILER

La pelicula va alternando entre 4 personas:

-Un tio que se mete de todo y vende hasta la tele de la madre para meterse, al final de tanto pincharse, se le infecta el brazo y se lo amputan.
-La novia del tio de arriba, que tambien se mete de cualquier cosa que pilla, y al final se acaba prostituyendo por droga.
-Un amigo negro del primer tio, que acaba en la carcel.
-La madre del primer tio, que intentando adelgazar, acaba inflandose de anfetaminas y acaba volviendose loca.

ZoFe

Impresiona bastante, porque aunque en todas partes nos hayan hablado de las dorgas y la adiccion, ya sea colegio, propaganda por la Tv, o anuncios por la calle, sigue impresionando pk la pelicula no se aleja ni un ápice de la realidad. No es agradable de ver si no se soportan algunas escenas y tal, no creo que se pueda usar como elemento educacional, pues es demasiado agrsiva, pero para hacer comprender a alguien de la situacion que se vive en el mundo de las drogas, yo creo que esta bien.

La "moraleja" o conclusion que se debe sacar de esta pelicula, esta bastante claro pero como dicen algunos, hay más cosas que no se ven a simple vista, y que hay que verlas (si eres corto de mente) un par de veces para comprender.

En fin, un Filme bastante bueno, pero muy muy cruel!

OhmaK
  • - SPOILER - -

Tal vez es demasiado crudo el final, con lo de la madre y el tio con el brazo amputado, pero aun asi una gran pelicula

  • - SpOiLeR ---

Aunq parezca rara al principio la pelicula se sale

KaJoTeL

Es la mejor peli sobre las drogas que eh visto en mi vida, es muy cruda pero muy real por que las dorgas son eso ni mas ni menos.
Cuando la vi me dio mucho que pensar acerca de las drogas.

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • OhmaK
  • HakunaMatata
  • Vivemucho
  • J0d3r
  • _Akiles_
  • ice_powa_xD