Que cojones van a hacer con la historia?
Me da igual que el actor de Leon sea el Cigala pero TAN dificil es llevar la historia de los juegos a una pelicula? Por que siempre tienen que cambiarlo todo?
La va a ir a ver su prima la de umbrella.
Que cojones van a hacer con la historia?
Me da igual que el actor de Leon sea el Cigala pero TAN dificil es llevar la historia de los juegos a una pelicula? Por que siempre tienen que cambiarlo todo?
La va a ir a ver su prima la de umbrella.
La verdad es que el aspecto CUTRÓN de los primeros videojuegos lo han conseguido. Tiene una pinta malísima así que estoy muy IN.
la historia de los juegos es bastante mierder, asique no se que esperais que saquen de ella.
Lo que mola de los juegos es la ambientacion y la estetica, y la han casi calcado. Me gsuta que los uniformes sean tan fieles, aunque llevados al cine el de leon es hasta un poco cutre...
IM IN
Quitando el CGI de serie b no tiene mala pinta... Pero en serio, quién cojones ha puesto al gitano como Leon Kennedy? Joder daría el pego como Carlos Oliveira pero cómo Leon? WTF XD
Me voy a lanzar un triple del posible argumento y que enlace RE1 y RE2... A ver si se explicarme bien.
-Creo que el tio rubio que sale en la cinta VHS de Claire es el periodista Ben, y entre Claire y el hay una especie de amistad o relación para desenmascarar a Umbrella.
-La razon de Claire de desenmascarar a Umbrella supongo que tendra que ver con algun trauma o suceso cuando era mas jovén.
-Me da que Claire abandona Raccoon para investigar a Umbrella o por otras razones.
-Aqui ya tengo dos teorias de la vuelta de Claire a Raccoon:
A- Mientras que Chris investiga con los STARS los sucesos de la mansion Spencer, la trama de Claire y Leon del RE2 es cuando sucede, y Chris y ella se reencuentran al final de la peli para escapar de Raccoon. Esto ultimo tendria sentido con la escena vista en los trailers.Me inclino mas por esta teoria
B- Esta teoria incluye ciertos flashback. Primero ocurren los sucesos de la mansion Spencer mientras Claire esta fuera de Raccoon, y justo al volver es cuando le enseña la cinta a Chris, y se desencadenan los sucesos de RE2 con ambos haciendo tramas por separado por la ciudad, algo rollo RE Code Veronica, y reencontrandose al final de la peli como se ve en los trailers.
-La mitica escena de Hunk robando el G-Virus del RE2 va a salir en modo homenaje.
-Final de la peli dejando la trama abierta para continuar con los gemelos Ashford, y Chris entrando en la BSAA.
#144 Este tráiler bastante mejor que el otro, como ya se ha dicho. Y por lo que veo, aunque cambia cosas del argumento del juego, al menos pinta mucho más fiel que las películas de Anderson, así que por mi parte muy contento.
#127 an metido agenda inclusiva a saco, jill afroamericana, leon un indio, solo me falta el asiatico.
#156 Yo me inclino por pensar que, por la razón que sea, Claire está a tope de consporanoica con Umbrella desde hace tiempo. Entonces o bien envían a su hermano a la mansión y al mismo tiempo se lía la pajarraca en la ciudad, o Claire sale de Racoon City y vuelve cuando a su hermano le han enviado a la mansión, pero poco después.
Eso o van jugando con flashbacks del 1 mientras ocurre lo del 2 y al final reúnen a Claire con Chris de alguna manera.
En fin, que hay mil opciones. El trailer hace pensar que ambas tramas van a ocurrir a la vez, pero a saber. Aunque ahí la que falla es Jill, ya que el RE2 y el 3 pasan casi a la vez, pero claro, pueden ignorar el 3 por completo.
Pues no sé por qué, pero me da la sensación, que las escenas de la mansión será la primera media hora de la película -introducción-, todo el origen del virus, Lisa, zombies y STARS, y la siguiente hora de película, pues Racoon con Claire y León, y algún flashback sobre lo que pasó en la mansión.
Más que nada, es que viendo el reparto, salen más personajes de 2 que del 1.
-Una "Jill" que parece Sheva y un "Leon" que parece Luis Sera
-CGI que apesta según qué plano
-Los zombies parecen los vampiros de "Soy Leyenda", pero no son zombies
-Mezclan tramas de 2 o incluso 3 juegos, ahí, con dos cojones
Aquí se piensan que por poner algún guiño y simbolitos de Umbrella por las esquinas, los fans nos vamos a pajear y yo por lo pronto estoy temiendo echar de menos las películas de Anderson, que menos la primera, el resto eran pura basura.
¿Tan difícil es hacer las cosas bien? ¿Tan?¿Difícil?
Madre mia entre Claire empoderada, Jill seminegra y Leon Gitano-Andaluz menudo mierdon se viene, al menos el birkin de CGI no parece completa mierda.
#174 pues si eso es un Hunter, creo que no ha jugado a ningún RE el que lleva todo esto xD
A mi me parece más a un licker mutado tocho(birkin cuando te enfrentas donde la cabina de tren)
#164 [media] https://youtu.be/RCk6AWUMS0o [/media]
En este video el director explica cositas del argumento y me mola lo que dice.
Hay que ver como van a coexistir en la misma timeline RE1 y RE2.