Resident Evil: Extinction

darkavm

#90 El que ha dirigido esta es diferente al director de las dos primeras.

Er-killer

#91 Gracias por avisarme.

NOTA: Fijate las pocas ganas de ver la peli que no se ni quien la dirije, viendo el estropicio que hicieron con las 2 primeras.

(Ahora mismo lo cambio, gracias)

AeRoS

Bueno sinceramente la pelicula APESTA!!!

De Terror nada es mas Acción que terror

Alice me recuerda a Tormenta de los X-men

En las Vegas de 1 contenedor salen vamos 300 zombis XD

que estaban doblados como camisetas?

Demasiado rapida nada no merece la pena verla en el cine...

PD:En las vegas cuando se tan cargando al rubio la tia con la escopeta volando cabezas de lejso como si nada y leugo de cerca comiendose al tio pegandole tiros en el culo y en los hombros que se corte XD

Nas-Exiro

A mi incluso las dos primeras me han gustado, soy bastante fan, pero aqui... sinceramente la han cagado pero bien bien, y eso que me gustan casi todas las pelis de videojuegos, madre mia...

Esto NO es Resident Evil, es una pelicula sin mas.

Kaneas

Estan liando la historia a sacazo, pero me ha gustado bastante la peli que la he ido a ver hoy.

GG a los flamers, pero Me gusta Resident Evil aunque no es mi favorita. (pero de juego si esta entre mis favoritos)

Emperoff

#94 Te gustó la 2? Madre mia que estomago xD

B

#94, acaso las 1 y 2 son resident evil?

#95, flamers no. Es que hay mucha gente fan de la saga, que ven como una saga que creo que era bastante facil de adaptar porque tenian ya gran parte de la historia hecha...y ver cm la adaptan asi de mal..es para flamear.

kaamii

ma parecio una basura infumable.... pa dormirse..

vinaGre

dawn of the deads > resident evil... (películas)

desde que he visto a un zombi intentar hablar por el movil ... cerré los ojos y a dormir! =)

Er-killer

Me da que todo el que dice que le ha gustado cualquiera de las 3 cagadas de Resident Evil, no ha jugado al juego ni de coña.

NOTA: Para mi cualquiera de las 3 son de humor por que independientemente de que seas una mierda de director, (como estos 2 desgraciados que se llaman asi...) si quieres plasmar en la pantalla la historia, aparte de que tienes 5 comics que te los puedes leer en 30 minutos, esta cualquiera de los juegos en los que hasta un niño de 7 años entiende perfectamente la historia. Y que yo sepa al cine lo unico que han llevado ha sido el nombre del juego y el logotipo de Umbrella.

ValdemarAK47

Anda que no han jodido las pelis de resident evil.... ya podrían parecerse más a la de 28 días después, eso sí es una peli de "zombies", con personas normales sin flipadas de acción y cosas imposibles de hacer.

B

leyendo un poco de wikipedia..he visto que Hugh Laurie(Dr.House) sale en la peli no?. Que es lo que hace??

darkavm

#102 Fake

G

www.imdb.com/name/nm0491402/

#102 Nada. Fake.

MoRiBuNdO

Acabo de venir de verla y sinceramente, me he quedado dormido XDDD

iRidiuM

puffffff, menos mal que he ido con la piva que si noooo me quedaba tieso en el cine....

B

Mala. Te enchufan sustos, previsible, y se flipan pero no lo suficiente para no considerarla un truño por esas escenas.

PD: Y rápida en el sentido que le dan 0 importancia a las cosas, y cuando pasa algo, alehop!
Y las muertes de los supervivientes son tontísimas.

spidy-

Alguien sabe que pasa con Jill Valentine y Angie de la 2 peli? tanto una como la otra han desaparecido sin mas, demasiado zombi y muy poca accion, la verdad que la primera peli y la segunda aun eran aceptables pero la 3? QUE TIMO ES ESTO?

Me han timado.

katshu

estas peliculas no merecen llevar Resident Evil por nombre, es un sacrilegio....son bazofias ¬_¬

Er-killer

Han manchado el nombre de Resident Evil. Es un insulto a todos los que hemos disfrutado una y otra vez con uno de los mejores juegos de la historia.

FrioneL

joder, que buenos comentarios xDDD

Me llevo un libro a la peli o que? (voy a verla hoy)

AbdelioR

Seré el único al que le gustó por lo visto xDD

-CaRoNTe-

La acabo de ver, ES UNA PELICULA FLIPADISIMA, en algunos momentos me creia estar viendo Harry Potter o Matrix, lo único salvable es la Burger esa, aunque es tristisima también la caracterización que tienen los personajes en la pelicula.

Poco más que decir, harto de bazofias """"""adaptadas"""""" de videojuegos.

ZaGo

Bueno la acabo de ver y creo que la palabra que mejor resumen la película es ABERRACIÓN.

Paul W.S. Anderson ya se podría dedicar a escribir cualquier cosita y que deje de una vez la saga Resident Evil.

Es que viendo ya esta tercera parte te parecen hasta decentes la primera y la segunda, por lo menos en las anteriores tenías localizaciones similares a las que vimos en los juegos, pero esta simplemente tiene de resident evil el nombre en el título de la película.

Y luego ya si la tomamos como una película sin tener en cuenta el videojuego, sigue siendo la misma mierda, con escenas que dan ganas de vomitar de patéticas y sin sentido.

Y nada que siguen y siguen sacando basura y no se cansan que suerte tienen de sacar los ingresos justos para que les salga rentable invertir en estos proyectos.

Mi votación: 0 de (introducir aquí un número entre 10 y un millón).

FrioneL

#112 no eres el unico xddd

la acabo de ver y no es tan mala como deciis... por dios, que exagerados... lo que si es verdad que de resident evil no tiene mucho y que la paranoia de los poderes sobrenaturales es bastante asco, pero la pelicula en general esta bastante bien

katshu

lo que hay q leer xD

blackito

#90 tio yo me pase el 2 con el xico y luego con la xica y luego con lo las sucesiones esas ... pero esq podrian acer esas cosas = pero lo de ir buscando manivelas ruedas plantas y etc parace demasiado ... xDDD

aunq comparto tu opinion me faltan 23 minutos para verla asiq me la pondre a ber luego os cuento!

-CaRoNTe-

Podeis decir que os gusta, puesto que es una pelicula 10000% comercial, pero jamás podreis decir que es una buena adaptación xD

HePHeSTo

la segunda pelicula es la mas "fiel" a la saga de videojuegos en cuanto argumento, pero esta ultima no merece llevar el nombre de resident evil... vaya una mierda de pelicula..

FrioneL

que no sea una buena adaptacion no significa que la pelicula en si sea una mierda como definiis por aqui.

No tendra el argumento/ambiente/desarrollo como el videojuego, pero como peli de zombies esta bastante guapa.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Hybrid
  • Er-killer
  • darkavm
  • Deckard_29
  • sk_sk4t3r
  • Skuilo