'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

B

#437 A mi la mejor de Zombies ultimamente me parecio The Dawn of the Dead.

HAbiendo visto la 1, la 2 y la 3, a esta no me acerco al cine hasta que la quiten de la cartelera.

Kaneas

Osea que podemos darle oficialmente el titulo de "mierda de la semana" a esta pelicula, no?

sereN

#451 Ostias esa pelicula es mitica !
#452 Si por mi fuera estaria ahi junto a Aprendiz de brujo

CsNarsil

#452 Podemos

geronimo1

Entonces es una mierda o no es una mierda? xd

darkavm

Objetivamente sí, otra cosa es que eso no te importe y que disfrutes viéndola si te gustaron las anteriores.

1
CsNarsil

#455

spoiler
Sisakofa

La película no está muy allá, pero verla en 2D le quita mucha gracia porque se ve que está preparada para 3D. Aún así, ya vistas las demás, no me iba a quedar sin saber qué pasaba ahora, y contenta de que salga un español en el cine y que sea porque se lo curre y no porque se enrolle con Tom Cruise o Adrien Brody xD

Que tampoco es que sea un actorazo, pero que le vaya bien xd

Nas-Exiro

Pues k kereis k os diga, ami el 3d me gustado bastante, infintamente mejor k mucho bodrios pseudo 3d, esta si k se nota k esta rodada en 3d, al menos eso es lo k me parece.

EL k dice k el 3d es una mierda, ayyyyyyy, si hubieras visto furia de titanes......, por lo demas, una peli para entretener con efectos guapos (san flipao en muchas escenas) y seguir un poco con la historia, aunke poca, pero bueno.

A mi me ha gustado, esto no es Orgien, yo no se k es lo k la gente se espera ver.... demasiado flipado hay por aki.

1
canguiss

poka cosa...

abichuela

Los que decis que sabéis que es una mierda y vais, ¿para que coño vais? xDD, para postear luego en el foro y dejarlo claro supongo, son ganas de gastar dinero a lo tonto.

He ido a verla, porque sabia a lo que iba y no esta mal, entretenida, que para eso esta hecha principalmente, el 3D bastante bien, se te olvida cuando no hay acción como en todas las de 3D pero bueno, al menos esta rodada como la de Avatar y con las gafas activas y se ve de puta madre.

Ha cogido bastantes cosas de RE:5 y por lo que parece lo va a seguir haciendo.

SaludoS.

LoSaa

Es malisima, solo tiene una escena que realmente me ha impactado, que es cuando el zombi ese enorme le lanza el martillo-hacha. Lo demas una gran mierda XD

Jelco

Valiente truñaco,

spoiler

Vale, ya me tranquilizo. Es que, joder, me han convencido para ir a verla y han sido 9 (aún me duelen) euros la entrada. Joder, el 3D se está convirtiendo en un cáncer para el cine.

BahamutxD

Ni os molesteis.

En serio, ni se os pase por la cabeza.

No va en coña.

derek-

La he puesto un cacho 7 en fa. La pelicula se llamara resident evil y eso a los que os la cascais con el juego os jode.
Pues si, a mi en parte tambien pero la pelicula tiene un 3d mas que decente, bastante accion y una trama que no se limita a correr delante de los zombies.
Es muy exagerada, demasiado pero ya simplemente unos zombies caminando es una exageracion asi que de ahi para arriba todo vale.
No me han gustado algunas muertes, son sencillas o parecidas entre si y vistas mucho. Pero a la inversa si que se lo han currado.
El inicio hay que destacarlo ya que precede a una parte lenta donde intentan dar mas vida a un guion y menos a la accion pero mas tarde se retoma y es un no parar.
En fin que no es un siete de inception pero es un siete como pelicula de zombies y que hace que se te olviden un poco la 2 y sobre todo la 3, que era un poco chew.
Bueno paul, yo ya espero la siguiente.

1
KEvRASs

alguien la visto? vale la pena pagar 10€ y verla en 3d?o es un 3d fake O.o

derek-

Si la vas a ver, 3D.

dicon

No me he visto ninguna de RE, debo ser un privilegiado, cada vez que sale una nueva me quitais mas las ganas de empezar la saga xD

Parece que la peli mejora considerablemente con el 3D, mi consejo seria no ir al cine porque si ya la peli es mala encima pagar 9/12 € por verla en 3D ufff

Kaneas

Eso de irla a ver en 3D para que? para sentirte doblemente estafado?

No thanks.

NdY78

Que cosa más mala joder. Reconozco que fuí sólo para ver a Ali Larter de pelirroja, como en la anterior. Asi que estoy contento porque tanto a ella como a Jovovich las hacen gemir varias veces y las colocan haciendo posturitas sexys bajo el agua y a cámara lenta. Hablando de cámara lenta, la película en realidad dura 20 minutos, pero con tanta cámara lenta se alarga hasta hora y media (no, pero casi)

D10X

Pues a mi me ha gustado, es una pelicula de accion bastante potable cuyo fin de entretener lo cumple sobradamente.

lokiita

La pelicula me ha gustado: cumple los requisitos para entretener!!

out2553

entretenida, no la vi en 3D y canta en muchas escenas los efectos, que algunos parecen corta y pega.

spoiler

Sabia a lo que iba y no me parecio muy mala la verdad, aparte fui por que a mi novia le encantan las pelis de resident. Por cierto, una pregunta

spoiler
Kaneas

#473 ¿desde cuando la coherencia ha sido necesaria para una secuela?

He visto pocas que sean coherentes con lo que dicen incluso en la misma pelicula... no te cuento ya en secuelas xD

out2553

#474 ya, pero a sido un cantazo de cojones XD

Danico

La vi ayer en 3d y bueno.... El 3D es muy muy bueno ( SIIII PORFIN UNA PELI CON 3D DEL BUENO!)

Y la pelicula en si pues pff nifu nifa. Argumento 0 (como todas vamos) bastante tiros, zombis malotes y grandes y ya. Almenos la pelicula entretiene. 6/10 ( Por el 3D mas que nada)

geronimo1

Y las zonas oscuras? se verá bien el 3D? voy a verla esta noche y no quiero ver como entran en una cueva y solo veo las linternas con 400 giros de cámara

Danico

#477 Es un 3D bueno. Osea que si te quitas las gafas no ves una mierda xD Vamos que todo grabado en 3D y zonas oscuras en la peli hay 3 o 4

Nyaca

Tiene un minimo k ver kon el juego? Por lo menos sale ALGO k tenga alguna relación?

jack_wade

#479 Solo se parecen en el título y en algunos guiños al juego.