Esa pelicula de resident evil tiene 0.
Joder, iba a cerrarlo por que creía que nos habías timado hasta que he visto el mundo en llamas, que trolls xD
¿A qué cojones esperan para rebootear la saga? :palm: :palm:
pd: vergüenza de trailer y de montaje y de atores y y y de todo...
Pero joder.. de verdad, ¿de donde sacan el dinero para seguir haciendo esta basura? que alguien me lo explique por favor, porque no lo entiendo.
Si no sale ni un puto zombie en el trailer de una pelicula de zombies, apaga y vamonos XD
#66 Probablemente del dinero de las cuentas premium de MU, entre otros.
Como degenerar una historia hasta puntos insospechados. La intro original del primer juego me atrae 200 veces mas que este trailer, y eso que era bastante rustica xD
Pregunta para los que os hayais tragado las ultimas 2 peliculas, ¿como es que sale Michelle Rodriguez?
Es un flashback o es un "clon hecho por un mago". ¿O no se sabe nada aun?
A mí la única que me gustó fue la primera, del resto la verdad es que ni me acuerdo bien, gracias a dios.
#70 No se sabe, pero viendo cómo está hecha la saga, no te extrañe si en medio de la película utilizan una máquina del tiempo.
A mi el trailer ese n me ha gustado no ha habido muxas escenas y encima entrecortadas y muxo
Me gustaria ver un trailer con mejores escenas q se puedan ver mejor si hay zommbis q es d lo q se trata la peli...si alguien pudiera poner un trailer mejor q me nombre
gracias
Cuando tenia 14 años y jugaba a esto, pensaba; Joder, seria una puta pasada hacer esto en peli.
Ahora tengo 25 y pienso; oh god what i've done!
esta intro low cost es mil veces mejor q las 5 o 6 pelis esas juntas
La ultima pelicula fue un zaleo y la anterior a ella peor sinceramente espero que esta vez se lo curren mas
Parece ser que a "Uno", el actor Colin Salmon, de la primera pelicula y a Michelle Rodriguez los han clonado y por eso aparecen en esta ultima entrega....Me da bastante pena lo que estan haciendo con esta saga....Con la pedazo de saga que podian haber hecho en cine¡¡¡