Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

alfa036

no sé como la gente puede poner el episodio I como peor que la II:

"Anakin: From the moment I met you, all those years ago, not a day has gone by when I haven’t thought of you. And now that I’m with you again… I’m in agony. The closer I get to you, the worse it gets. The thought of not being with you – I can’t breathe. I’m haunted by the kiss that you should never have given me. My heart is beating…hoping that kiss will not become a scar. You are in my very soul, tormenting me… what can I do? I will do anything you ask. [pause] If you are suffering as much as I am, please, tell me"

es tan cheesy y Cringe a la vez, no puedo con ese monologo asqueroso y repugnante y la escenas como cuando le toca la espalda a Padme, Dios que desagradable wtf

que más añadir...

2 1 respuesta
B

#91 Para mi el Episodio II es el peor de los 6, imagino que Hayden Christensen tiene bastante culpa de ello.

1 2 respuestas
alfa036

#92 principalmente el guión, pero si, a mi tampoco me convence Hayden (Aunque luego en el episodio 3 no me molesta tanto)

clethaw

Quiero ver starwars antes de morir

Un fan de starwars, enfermo de cáncer, pide un pase privado de 'El despertar de la Fuerza' porque no llegará a diciembre.

#ForceForDaniel

6
B

Vista ayer la IV, me ha gustado más ahora que cuando la vi de niño.

spoiler
Styles

#92 También opino que El Ataque de los Clones es el peor de la saga, básicamente porque se sustenta en una historia de amor que no funciona.

También por el personaje de Anakin. Tras ver las películas originales y sin ver aún las precuelas, uno se preguntaría cómo era Anakin Skywalker antes de convertirse al lado oscuro, y lo primero que te viene a la cabeza es un héroe trágico.

Sin embargo, en el Episodio II te encuentras con un joven muy inmaduro que tiene berrinches y comete estupideces. En ese momento, la imagen grandiosa que uno tiene de Darth Vader se desmorona.

5
k4rstico

Cada vez que leo el titulo del post me rechina, anticipado no deberia ser en español esperado? suena un poco raro

1 1 respuesta
B

#97 Ostras pues es verdad, lo correcto sería poner esperado xD

LadyMcFadyen

Epíquisima #90

La banda sonora en esta saga también hace muchísimo.

Opino lo mismo respecto a Darth Vader - Anakyn, todo el misticismo se desmorona un poco cuando lo conoces en el episodio II.

B

¿Más Star Wars? No jodas.

Qui-Gon-Jinn

este teaser me parece de lo mejor

-OnE-

Coincido: la peor es el episodio 2. Madre santa, qué mala es.

Los diálogos expositivos que emocionaron a Christopher Nolan.

3 1 respuesta
alfa036

#102 "el beso que nunca deberias haberme dado..."

ANAKIN PLS

slakk

Parece malo, pero tiene algunos puntazos xD

2 1 respuesta
Perurena

Yo luego me pondré el segundo episodio, la recuerdo bastante mejor que la primera.

-OnE-

Me acabo de dar cuenta de que en las precuelas, el tío de Luke es Joel Edgerton xDDDD

El episodio III es sin duda el mejor de todas las precuelas, pero está lejos de ser una buena película en mi opinión. Sigue teniendo la misma proporción insana de escenas de gente caminando y hablando y diálogos estúpidos entre Padme y Anakin.

Y confirmado lo de #65.

1 respuesta
Hades13

#104 Lia/Leia xDDDDD
Es más, en la 6 hay un momento que dicen ambos en 2 seg

1
charlesmarri

Cuando te pones con el móvil o directamente te sientas en el PC con el foro al lado y la película en la otra mitad de la pantalla... En su día me pareció un auténtico bodrio, pero es que se confirma. El Episodio II es MUY mala. Aburrida y mala. Hace del Episodio I una obra maestra xd.

Perurena

Pues para mi siempre ha sido:

La venganza de los Sith > El ataque de los clones > Amenaza fantasma.

3
B

yo las vi hace nada con la vieja que hacia tiempo que no las había visto y las tengo todas en DVD. las vi en el orden que se hicieron por que tenia mas ganas de ver las antiguas sobre todo después de viciar a la beta de battlefront

Donato

#106 Me siento un erudito! jkajajajaja.

Sobre las precuelas, siempre he recordado la peor el episodio 2, es la que peor ritmo lleva, aunque lo salva la batalla final y Jango Fett... Por que solo dura una peli? Podrian haberle metido como comandante con grievus o incluso de doble agente por ahi... Esque a veces parece que nuestro amigo Lucas solo metio a personajes para decir "Jeje todo tiene sentido hermanos, pero no voy a darles cierto peso..". Desaprovechado en mi opinion.

1 respuesta
B

#111 porque en la siguiente mete personajes nuevos y así el catálogo de juguetes se amplía.

B

Joder acabo de terminar el episodio I y madre mia como prometia ese Anakin y como se lo cargan en la II.

Al menos con un buen actor hubiese salvado esos dialogos horribles pero el puto Hayden de los huevos.

1 respuesta
-OnE-

#113 ningún actor podría salvar esos guiones

Natalie Portman ha dicho en alguna ocasión que después de las precuelas nadie quería trabajar con ella xD
http://www.denofgeek.com/movies/star-wars/33412/natalie-portman-after-star-wars-no-director-wanted-to-work-with-me

2
SnowLeonhart
k4rstico

Acabo de ver La Amenaza Fantasma y no es taaaaan mala como recordaba cuando la tuve que dejar a mitad, pero dista mucho de ser una buena pelicula

Por que nadie mata a Jar Jar Binks?!!

ClauDramaQ

Lo que hay que hacer en preparación del estreno es leerse el primer libro de Aftermath, que forma parte del canon oficial y se sitúa entre el Episodio VI y el VII :P

2 respuestas
Perurena

#117 Para mi, libro bastante mediocre.

1 respuesta
ClauDramaQ

#118 No es la mejor de las publicadas dentro del canon oficial, pero tampoco es tan horrible. Y está bien para situarse en la Galaxia tras el episodio VI.

A mí personalmente la que más me ha gustado es Dark Disciple.

charlesmarri

Es que se podría haber sacado una historia muy tocha de como Palpatine asciende en el poder y engaña a todos, la creación del ejército de la República, desarrollar mucho mejor el paso de Anakin al lado oscuro... Bufff.

1 respuesta