Isildur en el Bestiario de Tolkien. Jude Law me parece clavao xD
No pienso ver el 2º trailer, vi el primero y lo poco que recuerdo es que Guy Ritchie con esta mezcla nueva que pretenden hacer es un sold cojonudo, manteneos haters y pagad la entrada como vais a terminar haciendo mis putos!
Si sale rana seré el primero en decirlo todo sea dicho ^^
Esto va a ser hoy en día a como fue 300 hace unos años.
Acción a raudales en un marco histórico-fantástico con actores que le quedan como un guante determinados personajes badass como Jude Law o heroes que necesitan una redención como Charlie Hunnman y en el propio trailer ya se atisba un poco del estilo rocambolesco y desenfrenado de Guy Ritchie.
Al que le guste el genero de Fantasía ligera y tortas everywhere que se suba al hypetrain conmigo que salimos ya mismo.
Del Director de Sherlock Holmes... si quieren vender la película añadiría una referencia a casi toda su filmografía
Supongo que lo de aludir a que fue el director de Sherlock y viendo de donde es esta película y lo que significa el trailer esta enfocado a Inglaterra.
He visto hoy el trailer...
Me ha parecido ver...Merlin una mujer?.....en serio...really mother fucker?
Y un actor de color, como no, no podia faltar un actor de color y un personaje principal como Merlin transformado por la doctrina del nuevo siglo en mujer.
Todo apesta a mierda un huevo, paso de la ingenieria social del XXI, quien quiera ver la mas hermosa adaptación de las leyendas Arturicas que se vea Excalibur de John Boorman.
Este puto videoclip lo va a ver la prima calva del director.
#73 En la ficha de IMDb aparece una actriz vinculada al rol de "mage", y no aparece el nombre el Merlin en la lista, blanco y en botella.
#75 Y el que aparece abajo acreditado como Merlin Wizard te lo saltas porque te da la gana, ¿no?
Buen intento.
#78 Porque será un cameo seguramente.
Esta película está ideada para lanzar toda una saga del Rey Arturo (hasta cinco películas creo que decían), salvo que se la pete en taquilla.
#78 Ok, si Merlin es finalmente un personaje masculino, como es descrito en la mitologia original, me como mi owned, simplemente no lo he visto en el trailer y en la lista no lo vi tampoco.
Me extrañaria que relegaran a un personaje tan importante en laleyenda arturica a un mero secundario, aunque visto lo visto en otras versiones modernas se puede esperar cualquier cosa.
#80 Si, me jode bastante esa imposición de meter con calzador a personajes de raza negra o femeninos, en películas en las que no viene a cuento, el caso mas sangrante el Heimdall de Thor por ejemplo.
Cuando pasa en algunas películas es una mera anécdota, libertad artística, cuando pasa en casi TODAS las películas, es una imposición de la industria, quizas habra gente que se la sople si Heimdall es negro o chino, a mi me chirria que te cagas, que le voy a hacer.
Ahora ya puedes esputarme lo racista y machista que soy etc etc...
No es una imposicion, es un reclamo comercial. Si eso vende mas lo vas a meter.
Hollywood subyugado a imposiciones progres. Lo que hay que leer.
Y te li dice alguien que es ultradefensor de las plataformas anti LIVG.
Aparecen elefantes de 582094092 metros en el trailer y os quejáis de que aparezca un negro como caballero porque no es veraz.
#88 Si, esque soy retrasado y siempre pienso que la ha hecho Guy Ritchie cuando fue Ridley Scott. :palm: