'El Rey León', de Jon Favreau (2018)

s0ny

Qué vozarrón tenía el cabrón, y qué bien la usaba.

Squall19

#147 Es, la Voz. Y no trendremos en España otra como la de el...

2 respuestas
s0ny

#152 A ver, tenía una voz acojonante, pero ha habido en este país actores de doblaje con una voz sublime también.

No desmerezcamos unas para alabar otra xDD

8
eldomador

ya pero su doblaje en el rey leon es la del REY.. xDDD es que ver el rey leon sin esa voz ya me pierde el chiste la verdad, no por que no sea buena, si no por que me trae los recuerdos de niño

Aidanciyo

#121 Te ries, pero ya no se pueden comprar las versiones originales de star wars sin los efectos añadidos....

1 respuesta
ansar123123

#155 y eso si que es horroroso

Dofuramingo

#152

Mismamente en la película tenemos a un Ricardo Solans tremendo como Scar, perfectamente a la altura si no por encima de Constantino (sin desmerecerlo). Estas ideas de equis cosa es irrepetible sólo conllevan minusvaloración inmerecida.

3 1 respuesta
Squall19

#157 Que sí, que Ricardo Solans es uno de los grandes también, pero Constantino ha dejado un hueco enorme que de momento no se ha cubierto... :weary:

1 respuesta
Krules

#158 es que si para ti la unica forma de cubrir el hueco de Constantino Romero es poniendo a Constatino Romero pues... no, como es lógico nunca se va a cubrir

Algunos os quejais por vicio O_o

1
LadyTenTen

Pues la voz de Pedro Tena como Mufasa me gusta.

B

yo de verdad que no trago los live action...

MAN_CHRONOS

#137 venga si, a lo que me refiero es su version hd 28k en cd y re-estreno en el cine para ambas peliculas toys tory y iron man

thiffon

Espero que metan esta escena. Me puede. Me parece tan jodidamente potente.

19 2 respuestas
eondev

#163 😭😭😭😭😭 pelos de punta joer

1
Styles

Con Dumbo y El Rey León están consiguiendo sacar al exterior la sensibilidad de los foreros mediavideros.

1
A

Creo que será una buena peli, pero no puedo dejar de pensar que se les acaban las ideas y esto de hacer remakes de absolutamente todos los clásicos disney, es una costumbre que se está tornando un tanto pesada.

2 respuestas
chuckneitor

Para mi, El rey león es la top1 de las peliculas Disney. Cierto es que no tener la brutal voz de Constantino Romero ya se lo pone muy dificil, pero si en todo lo demas hacen lo que tienen que hacer, puede salir un peliculón. Que no la lien por favor.

Dofuramingo
#166almumar:

pero no puedo dejar de pensar que se les acaban las ideas

Las ideas nunca se acaban. Lo que pasa es que han descubierto el timo de la estampita versión remake live action y lo están exprimiendo cuanto puedan.

1 respuesta
LadyTenTen

#166 Ideas tienen, pero no las van a sacar del almacén hasta que no hayan terminado de exprimir los live-action y las secuelas innecesarias que no le importan a nadie.
Es una pena tener que esperar a que acabe esta época oscura para tener la oportunidad de ver como avanza el proyecto de Gigantic

Para un largometraje donde la historia transcurre en España y lo dejan aparcado. Y cuando en Disney pasa eso se tarda años (incluso décadas) en ver el proyecto terminado.
Anda que no costó revivir lo que ahora conocemos como Frozen.

1 respuesta
Jetxot

#168

No nos confundamos.

Disney sigue sacando peliculas originales al mismo ritmo de siempre o incluso mas.

Lo raro es la cantidas de superproducciones que sacan cada año. Ellos saben que las 3 live action + star wars + Frozen + toy story + Marvel, aun teniendo presupuestos gigantescos, van a funcionar y a recaudar.

Lo que no van a hacer anualmente son 7 super producciones con nuevas ip y cosas asi. Les pasaria como a Warner, que de cada 4 una se mete una ostia, y esa ostia condiciona casi todo.

Zootropolis, Coco, Frozen, Del reves, Cascanueces y los 4 reinos, Rompe Ralph, Wrinkled in time, Llanero solitario, Tomorrowland... Se me vienen estas a la cabeza y sin tener que tirar se memoria.

En los 90 Disney sacaba una peli de animacion tocha al año y mucha morralla. En los 80 ni eso.

U

#169 Más veces que echaron para atrás UP, porque un anciano y un niño asiático gordo no iba a ir a verlos ni Dios...

1 1 respuesta
B

#163 la banda sonora de esa película es una absoluta maravilla. Esperemos que zimmer haga honor a su propio trabajo...

#171 Si, pero Pixar tiene ahora los huevos que Disney tuvo en sus origenes

Krules

'EL REY LEÓN': LA HUMORISTA AMY SEDARIS INTERPRETA A UN PERSONAJE NUEVO
Una musaraña elefante se suma al reparto.

xDDDDDDDD

ya me puedo imaginar como va a ser el personaje, a ver como se cargan una de las mejores películas :)

1 2 respuestas
ekeix
#173Krules:

a ver como se cargan una de las mejores películas

Que van a editar la original y destrozarla 25 años después? :thinking:

3
LadyTenTen

#173 ¿Y cómo va a ser según tú?
No creo que tenga mas trascendencia que la de sustituir a x personaje en una escena concreta (tal vez Zazú, que no lo he visto)

1 respuesta
B

#175 Zazu tiene su doblador en el reparto lo tienes en #25

weeheee

Algunos tienen unas ganas enormes en que salga de aqui una mierda xDD

wajaromau

#173 2018 y aun no nos enteramos que las mujeres humoristas no tienen ni puta gracia.

2
T

uff que voz

se dice que han quitado la cancion de scar por tener tintes nazis(el desfile), como sea verdad la pirateo o pago por otra pelicula y me meto en su sala

y el final dudo muchisimo que sea igual que la pelicula original con tanto giliprogre suelto

4 respuestas
Sombrita

#179 Está guay la voz sudamericana pero aquí echamos de menos a la española =(