Vista esta tarde. Como ya dije por aquí arriba, aprovechando que venía a visitar a mí madre unos días, decidimos guardar un día para ir a verla. No sé si será debido al ambiente agraciado en el que nos encontrabamos después de meses sin vernos pero hemos salido los dos encantados.
La película es una sencilla comedia mezclada con un par de romances fugaces, no muestra nada espectacular pero tiene algunas cositas a destacar y hacen que funcione muy bien, como por ejemplo
spoiler la parte de los sueños del prota, en la que podemos disfrutar de diferentes adaptaciones cinemáticas de algunas obras del cine clásico, orientadas al apartado argumental de esta
No se han complicado mucho con los escenarios para desarrollar la película pero los escogidos me parecen idóneos y por momentos hacen lucir muy bien la ciudad de San Sebastian. El discurso del sueño final
spoilercon esa parca de la muerte que le visita en la playa
me ha parecido genial y el deselance se desvía del típico convencional por el que se suele optar en estos casos románticos.
En resumidas cuentas, película recomendada para desconectar un rato y sacar alguna que otra sonrisa durante un rato ameno alrededor de la hora y media de duración. Como ya apuntaron por aquí a arriba Woody es eterno, recuerdo ser un crío e ir al cine junto a mí madre, como hoy, solamente que con la diferencia de casi tres decadas menos a mis espaldas.
Lo que sigue intacto son las ganas de este hombre de seguir produciendo y las mías de poder seguir compartiendo y disfrutando estos momentos.